Terminal de transportes de Plaza Lima Norte. (www.plazalimanorte.com)

Para nadie es un secreto que la familia Wong piensa capitalizar su experiencia manejando supermercados. En ese sentido, ellos confían en que la propuesta que están planteando para Plaza Lima Norte, un centro comercial combinado con un terminal de transporte terrestre (que opere como ancla), funcione.

Pero, ¿qué cifras manejan? Trascendieron algunas. Del total del terreno, de unos 200.000 m2, unos 45.000 m2 servirán para alojar al terminal de transporte terrestre y a un hotel. Allí se instalarán 107 rampas para buses, 117 locales para la atención de las empresas de transporte, 16 locales comerciales para atender al público usuario, 355 m2 para una zona de encomiendas y carga, una zona para parqueo y llegada de taxis, estacionamientos para vehículos y un área de casilleros para guardar equipajes y compras.

Por lo pronto, los Wong esperan que el primer día se realicen unos tres millones de operaciones en dicho terminal, cuyos ingresos anuales se estiman en unos US$100 millones.

En los próximos días se realizará una presentación a transportistas interesados en participar en el mencionado proyecto.
(www.plazalimanorte.com)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente