Mall Aventura Plaza potenciará su oferta.

El Grupo 5, el Grupo América y Pachi Hurtado (y su homenaje a Héctor Lavoe) no solo son artistas populares, sino que tienen que ver con la estrategia del Mall Aventura Plaza para hacerse conocido por sus consumidores.

A lo largo de los tres meses de verano, estos artistas desfilarán en presentaciones gratuitas para hacer que el público conozca el más reciente proyecto de la empresa de Falabella y Ripley, en Bellavista (Callao), y así ponerlo en vitrina para cumplir con sus proyecciones anuales: US$165 millones en ventas de sus operadores y 12 millones de visitas.

Pero la estrategia va más allá, pues incluye también potenciar la oferta de sus centros comerciales de Trujillo y Callao con los Motor Plaza, "una suerte de 'court' con marcas de autos permanente", dice Pedro Sevilla, gerente comercial de la empresa. La idea es que ambos Motor Plaza operen antes de que culmine el primer semestre del año.

Para Trujillo, Mall Aventura Plaza proyecta vender US$155 millones, 15% más que los US$135 millones del 2008.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente