Caballero, Brahma pasa mejor. (www.brahma.com.pe)

La Playa Uno de Mollendo, en Arequipa, fue escenario del Pasa Mejor, divertida actividad veraniega organizada por Brahma, la cerveza de AmBevPerú, que contó con la participación de artistas nacionales como Mariella Zanetti, Sandro Monsante y las "Chicas Brahma".

Como se recuerda, Brahma prometió al lanzar su campaña de verano 2008, denominada "Caballero, pasa mejor", una temporada veraniega renovada y más cerca de sus consumidores, gracias a una importante presencia en las principales playas del país, juegos y un divertido comercial para televisión que apela al secreto de Brahma: el lúpulo ideal.

Una de las novedades del verano Brahma es el juego Pasa mejor, el cual prueba las habilidades de los veraneantes para atravesar una pared con curiosas formas caladas, animado por Sandro Monsante. Esta vez Mariella Zanetti fue la encargada de superar la prueba.

Junto al juego Pasa Mejor, el equipo Brama también llevó música, regalos para los consumidores y diversas actividades que concentraron la atención del público, premiando su preferencia. Horas antes, las Chicas Brahma recorrieron la Playa Uno para invitar personalmente a todos los mayores de 18 años a la "activación central" que se realizó en módulos especialmente acondicionados para la ocasión.

La frase "Caballero, pasa mejor" es una forma simple de resumir las características del sabor de Brahma, una cerveza de bajo amargor que se puede tomar con facilidad. Y esto es gracias al lúpulo utilizado en su elaboración que asegura el sabor ideal, un producto de calidad internacional y siempre manteniendo un 5% de grado de alcohol.

"La campaña busca que todos nuestros consumidores disfruten de un verano totalmente diferente, contagiándose de la personalidad que caracteriza a Brahma: joven, irreverente, creativa y por supuesto, innovadora. Esta vez nuestra campaña está enfocada a reforzar los atributos intrínsecos de nuestra cerveza. Y como ya los consumidores saben, Brahma es una cerveza menos amarga y que pasa mejor", refirió Manuel Rangel, Gerente de Marketing de AmBevPerú y responsable de presentar la tercera plataforma de verano desde la llegada de Brahma al país.

1 Comentarios

  1. ¿es sierto, que en brasil utilizan la serveza brahma para la lonchera de los alunnos para que se lleven al colegio?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente