Cientos vienen ganando un Ipod en Pepsimundo. (www.pepsimundo.com.pe)

Mientras se intensifica la competencia en la búsqueda de la nueva estrella del reggaeton peruano, cientos de consumidores de Pepsi ya han ganado un Ipod Shuffle por hora gracias a sus votos en la web www.pepsimundo.com.pe.

Pepsi seguirá regalando un Ipod Shuffle de 1GB por hora hasta el 21 de marzo, día en que finaliza la competencia “Abriendo Puertas” que permite a los jóvenes de todo el Perú mostrar sus condiciones musicales a través de Internet y hacer realidad su sueño de convertirse en la nueva estrella del reggaeton.

Diariamente se dan a conocer a los ganadores en la web www.pepsimundo.com.pe, siendo el único requisito que conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

3 Comentarios

  1. HOLA ME LLAMO DELFO Y ME PARECE ESTA UNA BUENA IDEA PARA TODOS AQUELLOS Q SON OSADO Y LA HACEN LINDA CON LA MUSICA BUENO YO NO FUI TAN DOTADO EN AQUELLO PERO ME GUSTA MUCHO LA MUSIC SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

    ResponderBorrar
  2. buen felsito a los empresarios de esta y que sigan apoyando a los nuevos talentos

    ResponderBorrar
  3. xvr hay q apoyar al talento nacional pepsi es el number one

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente