La penetración de locales de pizzas en el Perú no llega al 4% y en el caso de Lima está alrededor del 10%, muy por encima del 3% que tienen las provincias. Ante estas cifras, la Corporación Peruana de Restaurantes, firma que opera la franquicia de pizzerías Papa John's, ha decidido invertir US$1 millón para la construcción de cinco locales en el 2008, cuatro de ellos en la capital y uno en provincias (en Cusco o Arequipa), aseguró su gerente de Márketing, Gonzalo Lanata.
El ejecutivo informó que las diez tiendas de pizzas que tiene Papa John's han alcanzado ingresos de US$4 millones el año pasado, lo que representa un aumento de 45% en comparación al 2006.
Lanata destacó que el servicio por delivery les brindó mayor facturación, con un 70% en ventas; entre tanto, la atención en las instalaciones de las pizzerías dio 30% de ingresos.
El ejecutivo informó que las diez tiendas de pizzas que tiene Papa John's han alcanzado ingresos de US$4 millones el año pasado, lo que representa un aumento de 45% en comparación al 2006.
Lanata destacó que el servicio por delivery les brindó mayor facturación, con un 70% en ventas; entre tanto, la atención en las instalaciones de las pizzerías dio 30% de ingresos.
Tags:
empleos