Aje ingresa a los lácteos con Mishake

El grupo Aje se introduce en el mercado de los lácteos. La semana pasada Aje lanzó al mercado Mishake, una bebida proteica fortificada con vitaminas y con sabores a vainilla, fresa y chocolate, en presentaciones de 150 mililitros y 1 litro. Mishake aparece bajo el auspicio de Bianca, marca que, tras este lanzamiento, se transformaría en la nueva división de productos lácteos del grupo Aje para competir con marcas ya posicionadas del mercado.

El público objetivo se concentra en madres de familia con hijos de 3 a 12 años. El beneficio más resaltante de la apuesta del grupo Aje será, para variar, el precio: S/.0,50 para la presentación de 150 mililitros y S/.2,0 para la de 1 litro.

Con el eslogan "Desarrollo integral para tu familia", Mishake busca posicionarse como una bebida nutritiva para el desarrollo físico e intelectual de los hijos y la familia. La inversión publicitaria abarca medios y también degustaciones en puntos de venta.

Los tentáculos de este poderoso conglomerado abarcan cada vez mas un gran espectro de productos, Gloria y Laive están listos para la competencia?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente