Marca Perú sería lanzada en evento internacional TravelMart Latin America



Se realizará en septiembre en nuestra capital, anunció directora de Promperu

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) señaló hoy que el evento TravelMart Latin America –a realizarse en nuestro país del 22 al 24 de septiembre- sería una excelente plataforma para lanzar la Marca Perú, que será el sello distintivo de nuestro turismo, comercio exterior e inversiones en el extranjero.

El logo y slogan de la Marca Perú, según dijo la semana pasada el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, podrían ser presentados en junio, pero se espera aprovechar el evento de septiembre para que el lanzamiento logre mayor exposición.

Al respecto, la directora de Turismo de Promperu, Jacqueline Saettone, indicó a Andina que el trabajo para lograr una marca país está avanzado en una primera parte, la cual implica recopilación de información para crear el concepto.
“Ese trabajo ya está hecho y fue testeado nacional e internacionalmente, lográndose a la fecha contar con tres opciones de logotipo, aunque todavía falta hacer muchas cosas más”, anotó

“En términos de presupuesto, desde las primeras acciones realizadas, en este proyecto se ha invertido al menos 500 mil dólares, una cifra razonable”, dijo.
Resta convocar a un concurso sobre el paquete visual (afiches, stands, entre otros), el plan comunicacional y un plan de sensibilización.

Elcomercio.pe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente