Falabella entra en la tendencia de personalización de prendas

Falabella entra en la tendencia de personalización de prendas

El grupo chileno ha anunciado la incorporación de un nuevo servicio de personalización de prendas mediante la técnica del estampado.

La firma anunció la semana pasada que seguirá sumando a su estrategia comercial una serie de tendencias que están desplegando a nivel global los grandes operadores de retail.

La empresa, vinculada actualmente a las familias Del Río y Solari, ofrece un nuevo servicio que permite personalizar prendas de ropa mediante técnicas como impresión láser, aplicación de tachas, estampado y bordado, por mencionar algunas.

El servicio se encuentra disponible en su red de tiendas «Taller F», ubicadas en Constansa Center, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Arauco Maipú, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

De esta manera los clientes de Falabella podrán intervenir distintas prendas de la marca como jeans, chaquetas, bolsos, mochilas, zapatos, toallas y sábanas, entre otras más.

La cadena propone a sus consumidores más de 60 diseños, además de incorporar las creaciones que los usuarios lleven para ser intervenidas.

La tendencia de personalización viene tomando fuerza en el mundo del minorista acompañada de la implementación de nuevas tecnologías, como el uso de sensores que permiten confeccionar piezas de ropa a la medida.

Un ejemplo de está practica ha sido Japón, quien desde hace años viene promoviendo la personalización de colecciones como la «Heat Rdy», Versión jugador de la Camiseta Japón Local temporada 2020 – 2021, sin ningún costo adicional para sus clientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente