El retailer ha registrado unos ingresos de 4.339 millones de dólares y un beneficio de 185 millones.
Falabella sigue recuperándose frente a las pérdidas de 177 millones del 2020 a causa de la pandemia. El grupo ha obtenido ventas de 4.339 millones de dólares en el segundo trimestre del 2021.
Según informó Modaes, este resultado representa un crecimiento del 79% frente al mismo periodo del año anterior. Sin dudas, esto también se ha visto impulsado porque las personas han retomado sus actividades normales y el consumo se ha recuperado rápidamente.
El portal añade que la facturación de la compañía se duplicó en el periodo, hasta 3.127 millones de dólares. Además, la firma abrió cinco nuevos establecimientos de los cuales dos estuvieron en Perú y uno en México, Uruguay y Chile. Por otro lado, en Argentina el grupo cerró todos sus locales.
En cuanto a sus ventas online, el negocio va creciendo con un 38% en el segundo trimestre, alcanzando 1.212 millones de dólares. Se espera que con la nueva imagen de Falabella y la agrupación de sus marcas sus ventas sigan escalando en los próximos meses.