El establecimiento comercial apunta a generar más de 150 puestos de trabajo de manera directa.
La tienda por departamentos en el Cusco tiene un área total de 5,826 metros cuadrados.
La tienda por departamentos Falabella anunció la apertura de su primer local en el Cusco, cuya construcción —bajo un formato de tienda 2.0— demandó una inversión aproximada de S/ 27 millones.
La primera tienda de la cadena en la referida localidad tiene un área total de 5.826 metros cuadrados, de los cuales 5.187 están dedicados a la sala de venta. El local presenta una variada oferta y posee un diseño con los más modernos conceptos de atención y experiencia.
Entre sus principales características destacan la ubicación de pantallas led en todas las columnas y cuenta con ocho cajas Self Check-Out, donde los clientes podrán autoatenderse para facilitar sus pagos; cinco quioscos, para poder vivir la experiencia de compra online; y POS móviles en manos de vendedores y asistentes, que permitirá lograr una atención rápida y personalizada.
El local está dividido en cuatro pisos: el sótano, donde se ubican los almacenes y la plataforma de atención al cliente; el primer y segundo piso, destinados a la venta y exposición de toda la oferta de productos de la empresa; y el tercer piso, que alberga las oficinas, la cafetería de empleados y los servicios higiénicos para los clientes.
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos los cusqueños una potente propuesta de oferta comercial, con un formato de tienda diferente y moderno, para que puedan vivir una gran experiencia de compra. De esta manera, buscamos sorprender con novedades y satisfacer la demanda y necesidades de la población cusqueña, la cual solo cuenta con un mall, pese a que el comercio es la segunda actividad económica de la ciudad”, afirmó Alex Zimmermann, CEO de Falabella.
El establecimiento comercial apunta a generar 150 puestos de trabajo de manera directa y más de 100 de forma indirecta.
Tags:
Saga Falabella