La tienda de supermercados Metro llega a Chaclacayo y Chorrillos, a este último distrito por segunda vez.
La tienda de supermercados Metro llega a Chaclacayo y Chorrillos, a este último distrito por segunda vez. El primero de los establecimientos, abrió sus puertas el martes 11 de octubre y cuentan con una extensión superior a los 9,000 metros cuadrados; mientras que Metro Avenida Alameda Sur se inauguró el jueves 13 con una extensión superior a los 1, 000 metros cuadrados. Ambas tiendas fueron implementadas gracias a una inversión de más de 9 millones de dólares (en obra civil y equipamiento).
De esta manera, Metro llega a las 53 tiendas -entre supermercados e hipermercados- a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Barranca. En total, Cencosud Perú suma 71 tiendas en el país, 53 del formato Metro y 18 del formato Wong.
Según afirma Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, incluye en su propuesta comercial la más completa exhibición y venta de productos en las categorías (Food) Abarrotes, Licores, Carnes, Pollos, Pescados, Embutidos, Lácteos, Panadería y Pollo a la brasa, contando además con su Salad Comida Rápida (Ceviche, Sándwich). También (Non Food) encontrará lo mejor en Hogar, Calzado, Textiles, Electro, Librería, Juguetería, Bazar Bebés y la tradicional Botica PuntoFarma, además de las conocidas promociones y ofertas del formato.
“Ambas tiendas generan alrededor de 200 puestos de trabajo que benefician a las zonas de influencia directa e indirecta (Chaclacayo, Chosica, Morón, Ñaña, Villa de Chorrillos, La Encalada, Los Cedros y Delicias), con personal capacitado durante varios meses en Lima.” añadió el ejecutivo.
Con esta apertura, Cencosud Perú llega a seis establecimientos en el 2011, luego de las recientes inauguraciones de Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica, Metro Plaza Castilla (Centro de Lima) y Metro Barranca en el norte chico.
La tienda de supermercados Metro llega a Chaclacayo y Chorrillos, a este último distrito por segunda vez. El primero de los establecimientos, abrió sus puertas el martes 11 de octubre y cuentan con una extensión superior a los 9,000 metros cuadrados; mientras que Metro Avenida Alameda Sur se inauguró el jueves 13 con una extensión superior a los 1, 000 metros cuadrados. Ambas tiendas fueron implementadas gracias a una inversión de más de 9 millones de dólares (en obra civil y equipamiento).
De esta manera, Metro llega a las 53 tiendas -entre supermercados e hipermercados- a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Barranca. En total, Cencosud Perú suma 71 tiendas en el país, 53 del formato Metro y 18 del formato Wong.
Según afirma Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, incluye en su propuesta comercial la más completa exhibición y venta de productos en las categorías (Food) Abarrotes, Licores, Carnes, Pollos, Pescados, Embutidos, Lácteos, Panadería y Pollo a la brasa, contando además con su Salad Comida Rápida (Ceviche, Sándwich). También (Non Food) encontrará lo mejor en Hogar, Calzado, Textiles, Electro, Librería, Juguetería, Bazar Bebés y la tradicional Botica PuntoFarma, además de las conocidas promociones y ofertas del formato.
“Ambas tiendas generan alrededor de 200 puestos de trabajo que benefician a las zonas de influencia directa e indirecta (Chaclacayo, Chosica, Morón, Ñaña, Villa de Chorrillos, La Encalada, Los Cedros y Delicias), con personal capacitado durante varios meses en Lima.” añadió el ejecutivo.
Con esta apertura, Cencosud Perú llega a seis establecimientos en el 2011, luego de las recientes inauguraciones de Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica, Metro Plaza Castilla (Centro de Lima) y Metro Barranca en el norte chico.
Exelente, PERO ¿CUANDO LLEGAN A HUARAZ?????
ResponderBorrar