Ventas de productos informáticos crecen en Wilson.

El popular centro tecnológico e informático de la avenida Wilson, ubicado en el Cercado de Lima, facturaría 480 millones de dólares este año, reflejando un crecimiento de 20%, proyectó hoy el gerente general de la inmobiliaria Riscal, Gonzalo Barandiarán.

El representante de Riscal sostuvo que las ventas en la zona comercial tecnológica de Wilson crecen a un ritmo de 20% y en 2010 habrían registrado una facturación de US$400 millones. Añadió que el centro tecnológico recibe un millón de visitas al mes en promedio, lo que la hace atractivo para los pequeños empresarios.

Barandiarán destacó la revalorización en esta zona del Centro de Lima, lo que se refleja en los mayores precios de los locales comerciales que han subido en 20% en promedio en el último año y medio.

Al respecto, el presidente la inmobiliaria Riscal, César Benites, resaltó que el 60% de ventas de las grandes marcas de productos de tecnología provienen de la avenida Wilson, lo que refleja el avance de la formalidad en este segmento empresarial y en la zona comercial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente