Los hogares de Lima y Callao adquirieron 555 millones de pañales durante el 2009, según la medición realizada por el Panel de Consumidores de la consultora Maximixe.
El 95.9 por ciento correspondió a pañales para bebés e infantes, mientras que el 4.1 por ciento restante a pañales para adultos.
Sobre este último segmento se puede comprobar la importante penetración de mercado existente, lo cual refleja el tino de los mensajes publicitarios.
En este segmento, la marca Plenitud de Kimberly Clark Perú lidera el mercado con 55 por ciento de participación.
Por su parte, el segmento de pañales para bebés es liderado por la marca Huggies con el 52.5 por ciento del mercado limeño y chalaco, seguida por Pampers con el 27.4 por ciento y Babysec con el 19 por ciento de participación.
Este segmento, cuyos mensajes publicitarios apelan al instinto maternal de protección y a la ternura de escenas de bebés en situaciones cotidianas, tiene un marcado factor de fidelidad del cliente. (Andina)
El 95.9 por ciento correspondió a pañales para bebés e infantes, mientras que el 4.1 por ciento restante a pañales para adultos.
Sobre este último segmento se puede comprobar la importante penetración de mercado existente, lo cual refleja el tino de los mensajes publicitarios.
En este segmento, la marca Plenitud de Kimberly Clark Perú lidera el mercado con 55 por ciento de participación.
Por su parte, el segmento de pañales para bebés es liderado por la marca Huggies con el 52.5 por ciento del mercado limeño y chalaco, seguida por Pampers con el 27.4 por ciento y Babysec con el 19 por ciento de participación.
Este segmento, cuyos mensajes publicitarios apelan al instinto maternal de protección y a la ternura de escenas de bebés en situaciones cotidianas, tiene un marcado factor de fidelidad del cliente. (Andina)
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