Nuevo concurso de Sublime (www.blogdemochila.com.pe)

El 16 de julio se realizó el lanzamiento del Blog Mochila para Sublime. Lo que se buscó fue reforzar y repotenciar la promoción lanzada por Sublime. Bajo esta premisa lo que buscamos es que los consumidores de Sublime encuentren un espacio virtual donde además de participar en la mecánica de una promoción, puedan disfrutar de la misma mientras intentan ganar el premio. De este modo, podrán comentar sus viajes, subir fotos, acceder a nuestro play list viajero y acceder a nuestro mapa de ruta, donde tendrán información de los destinos de la promoción. Así, mediante una plataforma digital, ofrecemos a los consumidores algo más que la misma promoción, un lugar interactivo donde la relación MARCA – CONSUMIDOR pueda reforzarse.

7 Comentarios

  1. HOLAS...BUENO YOP YA TENGO TODOS LOS STIKERS DE LOS DIAS DE LA SEMANA Y COMO PUEDO CONTACTARME PARA K PUEDA RECLAMAR MI PREMIO

    ResponderBorrar
  2. me falta un sticker....el domingoooo

    ResponderBorrar
  3. yo tengo el domingo pero para darselo tendrian que darme el premio del domingo y el resto ya es suyo

    ResponderBorrar
  4. yo tengo los 6 estiker me falta domingo ojala que tenga suerte me llamo aracy zamyra vendiciones para todos espero que los premios sean siertos jejejeje este es mi correo tengo 19 años aracyzamyra@hotmail.com bueno suerte al igual ami tambien no ojala que logre encontrar el domingo ayer encontre martes solo falta uno por dios estoy emocionada pero no quiero ilucionarme mejhor ayi nomas bueno un beso bye

    ResponderBorrar
  5. chikoz tengo todoz loz diaz de la zemana, me falta el domingo k kreo ez el maz difizil aerr zi me puedo juntar kon alguien i noz dividimoz loz premioz lez dejo mi korreo kissmy_love@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. yo tambien tengo los seis estikers ..la persona que tenga el domingo por favor escribame en mi correo escorpio_corazoncito@hotmail.com ....porfas yo le doy a cambio el premio del domingo .....sii ......porfas ....

    ResponderBorrar
  7. holas ami tambien me falta el domingo si algien lo tiene repetido conpartimos los premios mi correo es ceronatura@hotmail.com me llamo cesar

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente