El Grupo de Supermercados Wong inauguró este jueves 16 de julio seis nuevos supermercados Metro en las ciudades de Chiclayo (4), Lambayeque (1) y Cajamarca (1), reforzando su presencia en el interior del país y ampliando la variedad de productos, promociones y ofertas, las cuales serán similares a las de Lima.
El señor Juan Manuel Parada, gerente general del Grupo de Supermercados Wong, explicó que las seis nuevas tiendas Metro -que reemplazarán a aquellas que desde hace dos años pertenecían a la empresa con otros nombres- presentarán un nuevo lay out, más funcional y moderno. Además, precisó que permitirá un surtido más amplio de productos y nuevas marcas nacionales e importadas, al igual que las marcas propias de Metro.
En ese sentido, agregó que trasladar la marca Metro al norte del país facilitará la adaptación de sus fortalezas, con personal calificado y altamente entrenado con la cultura de la empresa, poniendo énfasis en el excelente servicio y los precios más competitivos del mercado.
Entre las novedades que presentarán las seis nuevas tiendas Metro, Juan Manuel Parada destacó la introducción en Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca de las promociones más exitosas de la capital. Por ejemplo, "UNO GRATIS", en la que el cliente lleva un producto sin costo alguno al adquirir productos de primera necesidad; y otras como "Precio bajo el costo", "Canastón de frutas y verduras" y "Súper precios Bonus".
"Todos nuestros productos y servicios pasarán por el estricto control de calidad de la marca Metro. Así les garantizamos a nuestros clientes del norte productos de alta calidad y, en el caso de perecibles, frescura garantizada", comentó el gerente general del Grupo de Supermercados Wong.
El señor Juan Manuel Parada, gerente general del Grupo de Supermercados Wong, explicó que las seis nuevas tiendas Metro -que reemplazarán a aquellas que desde hace dos años pertenecían a la empresa con otros nombres- presentarán un nuevo lay out, más funcional y moderno. Además, precisó que permitirá un surtido más amplio de productos y nuevas marcas nacionales e importadas, al igual que las marcas propias de Metro.
En ese sentido, agregó que trasladar la marca Metro al norte del país facilitará la adaptación de sus fortalezas, con personal calificado y altamente entrenado con la cultura de la empresa, poniendo énfasis en el excelente servicio y los precios más competitivos del mercado.
Entre las novedades que presentarán las seis nuevas tiendas Metro, Juan Manuel Parada destacó la introducción en Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca de las promociones más exitosas de la capital. Por ejemplo, "UNO GRATIS", en la que el cliente lleva un producto sin costo alguno al adquirir productos de primera necesidad; y otras como "Precio bajo el costo", "Canastón de frutas y verduras" y "Súper precios Bonus".
"Todos nuestros productos y servicios pasarán por el estricto control de calidad de la marca Metro. Así les garantizamos a nuestros clientes del norte productos de alta calidad y, en el caso de perecibles, frescura garantizada", comentó el gerente general del Grupo de Supermercados Wong.