Hipermercados Metro continĂșa concurso Baila con uno gratis.

Para todos aquellos que se perdieron la primer tanda del concurso, ahora Hipermercados Metro vuelve a lanzar su promocion online llamado Bailaconunogratis, en la que podran subir sus video de baile y participar cual Gisela Valcarcel en baila por un sueño, no para coronarse como reyes de la pista, sino como gondoleros del mercado. Y los premios que aĂșn estĂĄn por confirmar, pueden incluir entre otras cosas el sueño dorado de ser colaborador por un dĂ­a en el supermercado de mayor afluencia, limpiar los baños en domingo, recojer las canastillas de los estacionamientos y hacer caja rĂĄpida parado una jornada completa, eso si pañal incluido porsupuesto.

No pierdas esta Ășnica oportunidad, apĂșntate ya y cumple con el sueño anhelado de todo peruano emergente, ser el empleado de un chileno.

1 Comentarios

  1. yo quiero participar porfavor! me sé toda la cancion y hasta ya hice mi propia coreografia, lo hago muy bien y pienso que aunque tengo 12 años causaria impacto. katia_vg@hotmail.com

    ResponderBorrar
ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente