Diario Financiero Online.
Las utilidades de Cencosud bajaron un 41,9% en los primeros nueve meses del año, respecto al mismo periodo de 2007, alcanzando los $100.226 millones.
"Cabe recordar que durante el primer trimestre del año 2007 se registró una utilidad extraordinaria por la venta de la participación accionaria de Cencosud en Mall Plaza, y que lo mismo ocurrió durante el segundo trimestre del año pasado debido a la asociación con Casino en Colombia", destacó la empresa en su estado financiero enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
Al 30 de septiembre, Cencosud obtuvo ingresos de explotación de $4.130.048 millones, cifra un 43,8% superior a la obtenida en igual periodo del año 2007, la cual ascendió a $2.872.256 millones.
Este incremento se produjo por el crecimiento tanto en Chile como en Argentina y por la incorporación de las operaciones de Perú y Brasil. En el caso de Chile, los ingresos de explotación aumentaron en un 4,5% a $1.914.062 millones.
En tanto, los costos de explotación aumentaron en un 44,1% respecto al año 2007, de $2.078.580 millonesa septiembre de 2007 a $2.994.794 millones en septiembre de 2008. Esta situación fue explicada por el aumento de ventas y por las nuevas aperturas.
www.df.cl
Las utilidades de Cencosud bajaron un 41,9% en los primeros nueve meses del año, respecto al mismo periodo de 2007, alcanzando los $100.226 millones.
"Cabe recordar que durante el primer trimestre del año 2007 se registró una utilidad extraordinaria por la venta de la participación accionaria de Cencosud en Mall Plaza, y que lo mismo ocurrió durante el segundo trimestre del año pasado debido a la asociación con Casino en Colombia", destacó la empresa en su estado financiero enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
Al 30 de septiembre, Cencosud obtuvo ingresos de explotación de $4.130.048 millones, cifra un 43,8% superior a la obtenida en igual periodo del año 2007, la cual ascendió a $2.872.256 millones.
Este incremento se produjo por el crecimiento tanto en Chile como en Argentina y por la incorporación de las operaciones de Perú y Brasil. En el caso de Chile, los ingresos de explotación aumentaron en un 4,5% a $1.914.062 millones.
En tanto, los costos de explotación aumentaron en un 44,1% respecto al año 2007, de $2.078.580 millonesa septiembre de 2007 a $2.994.794 millones en septiembre de 2008. Esta situación fue explicada por el aumento de ventas y por las nuevas aperturas.
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