Nuevo concurso de Brahma es lanzado. (www.pasamejor.com.pe)

Nuevo concurso lanzado por Ambev para su producto Brahma en el cual podrán ganar premios como nunca antes lo hicieron el Perú, DOS 4X4 JEEP CHEROKEE, refrigeradoras con Cervezas GRATIS, entradas VIP a las mejores discotecas, Televisores Gigantes LCD, Consolas Playstation 3, Home Teathers y más. Tienen que registrarse llenando el formulario virtual.

La cerveza Brahma inició una campaña de intriga que durará hasta el 9 de octubre, en la que invita a registrarse en la web. Los concursos y premios de la campaña, entre los que se ofrecería el canje de chapas de botellas por cerveza, se llevarían a cabo entre el 9 de octubre y el 15 de diciembre.

44 Comentarios

  1. HOLA AMIGO ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE COMO UNO PUEDE INSCRIBIRSE, GRACIAS, Y CLARO QUE PASA MEJOR !

    ResponderBorrar
  2. hola amigos de brahma gracias por retrebuir al consumidor gracias

    ResponderBorrar
  3. sabor + pureza = brahma pasamejor porsu fino lupulo isu isuperable cevada

    ResponderBorrar
  4. sabor + pureza = brahma pasa mejor por su fino lupulo isu insuperable sebada

    ResponderBorrar
  5. xfa kiero ganarme un automovil yak me kanse latear, ¿ond me apunto?

    ResponderBorrar
  6. una empresa que dio justica al valor de la cerveza. y que ya debe liderar. en lo personal brahma es la cerveza mejor.

    ResponderBorrar
  7. me encantaria trabajar para esta empresa por ahora estoy estudiando marketin empresarial y espero poder incorporarme en esta empresa.
    pablo_27_84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. ahora que en este verano tener unas Brahmas, que te lleven sobre ruedas.. es muy obvio que esta cerveza Si pasa mejor..pero sera mas rica y superior si si cuando bbmos no manejemos poer que brahma es superior deseari saber mas de este concurso ...y salud!!! con brahma

    ResponderBorrar
  9. BRAHMA POR PRECIO Y CALIDAD LA CERVEZA Nº 1 Y AHORA CON ESTA SUPER PROMOCION...SUPERA DE LEJOS A LA COMPETENCIA Y CON ZENDA ..PASA MEJOR. CONGRATULACIONES

    ResponderBorrar
  10. pues espero k ya comiense el concurso abicenme ok y sobre brahma ni hablar es de buena calidad y ayudo a estabilizar los precios brindemos por eso

    ResponderBorrar
  11. porquw demora tanto en cargar el registro?
    o cuanto es lo que demora ya que lo he intentado varias veces y nada
    cuantas chela me tengo que tomar para ganarme el carrito

    ResponderBorrar
  12. porque demora tanto en cargar el registro?
    o cuanto es lo que demora ya que lo he intentado varias veces y nada
    cuantas chelas me tengo que tomar para ganarme el carrito

    ResponderBorrar
  13. holas loquitos, ya ps no veo ninguna entrada para llenar mis datos o todavia tan en espera, no dejen q pase tiempo chufas locos

    ResponderBorrar
  14. es la cerveza que el pueblo puede consumir por el bajo costo y por su lupulo que pasa mejor.

    ResponderBorrar
  15. HOLAS KIERO DESIR K LA CHELA BRAHMA S LOMEJOR Y YAMBIEN ME INTEREZA EL CON CURSO PORFA LANSEN UNA NUEVA PROPAGANDA DOND DIGAN CUALES SON LOS PREMIOS ... ESOSERIA TODO!OK!

    ResponderBorrar
  16. HOLAS KIERO DESIR K LA CHELA BRAHMA S LOMEJOR Y YAMBIEN ME INTEREZA EL CON CURSO PORFA LANSEN UNA NUEVA PROPAGANDA DOND DIGAN CUALES SON LOS PREMIOS ... ESOSERIA TODO!OK!

    ResponderBorrar
  17. porfa seguimos esperando para inscribirmos avisenos como se puede hacer

    ResponderBorrar
  18. me gustaria saber sobre las bases del concurso,como me inscribo porque se ve que va estar locazo aparte que la chela está buenaza quisiera ganarme el carro, si es que hay,para irme a las playas del sur ya que se acerca el verano con su cervecita heladita para ir en family o amigos para pasarla aún mejor

    ResponderBorrar
  19. quiero felicitar a la empresa brahma por ser como es con las promociones y caballero nomas asi es la competencia y salud con brahma para estas fiestas q se acercan

    ResponderBorrar
  20. publiquen la fiche de inscripcion pues para que pase mejor

    ResponderBorrar
  21. hola como ago para entrar en el concurso en donde aparese el formulario no lo puedo encontrar tony_kling@hotmail.com grasias

    ResponderBorrar
  22. como ago para encontrar el formulario virtual en donde esta tony_kling@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. NO ES POR NADA PERO DESDE Q PROBE BRAMA NINGUNA DE LA COMPETENCIA PASA MEJOR Q ESTA GRACIAS ESTA BUENAZA . DIGANME DONDE ME INSCRIBO PARA EL CONCURSO Q SE Q SERE UNO DE LOS GANADORES ( q buen lupulo)

    ResponderBorrar
  24. LA CERVEZA BRAHMA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE PROBADO Y ME GUSTA MUCHO SU ORIGINALIDAD DE SUS COMERCIALES

    ResponderBorrar
  25. aqui ., como estos cc patas que mandan sus comentarios; como y donde ,nos apuntamos para esta promo , cualquier cosa pasen la voz .; aqui estoyyy presente,passsmejor

    ResponderBorrar
  26. estimados , como dicen estos patas como y donde nos apuntamos ,como .no quiero perderme esta promo. hasta pronto y cuenten con este su amigo .la paso mejor
    chaooo

    ResponderBorrar
  27. hola q buena la pag
    bueno hay q felicitarlos no por los premios si no por la chela q es muy buena y esta a todo dar y por los premios q bien .... la verdad me gsutaria sacarme el coche ya q lo nesecito muxo felicidades por todo

    ResponderBorrar
  28. Claro que PASA MEJOR especialmente en el norte, por que esa chelita brilla como los rayos del sol, por eso BRAHMA PASA MEJOR

    ResponderBorrar
  29. como me inscribo en el concurso.

    ResponderBorrar
  30. hola somos brahma dime donde me apunto brahma pasa mejor y el precio ni qhablar

    ResponderBorrar
  31. cesar cuando en piesa la inscricino para participar

    ResponderBorrar
  32. cuando enpiesa el concurso para participar todo por la brahman causa

    ResponderBorrar
  33. BUENA LA PRESENCIA DE BRAHMA EN EL PERU, POR QUE NOS PERMITE SABOREAR UNA BUENA CERVEZA POR UN PRECIO JUSTOM, LA PROXIMA PROMOCION TIENE EL EXITO GARANTIZADO, ADEMAS EL CARISMATICO ACTOR CARLOS ALCANTARA LE DA ALEGRIA A LOS COMERCIALES.

    ResponderBorrar
  34. Holas Caballero Brahma Desde K Salio Siempre Pasa Mejor K Todas Las Cervesas xD Toy Dis`puesto a Todos Soy Atrevido No Me `Palteo De nada Bueno Bye Kiero saver como Me Inscribo :(

    ResponderBorrar
  35. Holas Nuevamente Brahma Desde K Salio Al Mercado Siempre Pasa Y Siempre Pasara Mejor xD Bueno No Se Como Me Inscribo :(

    ResponderBorrar
  36. simplemente.... "PASA MEJOR"............

    ResponderBorrar
  37. miconejitoklaro ke pasa mejor, pero diganme como y donde me inscribo porfis, porfis ke kiero ganar

    ResponderBorrar
  38. con brahma la pasas bien y mejor si esta heladita como debe ser una cerveza con su lupulo y su aroma en compañia de unos amigos . SALUD CON BRAHMA PARA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  39. ES LA MEJOR CERVEZA DEL PERU POR QUE A QUI EN CERRO DE PASCO LO DISFRUTAMOS CADA DIA DESPUES DE UN ALMUERZO LES DESEO EXITOS

    ResponderBorrar
  40. Hola realmente la competencia es lo mejor para medir en que nivel de aceptación estamos con referencia a nuestros consumidores, y esta cerveza esta buenaza de hecho que pasa mejor por que es mas suave y refrescante.

    ResponderBorrar
  41. la chela mas rica del peru y super economica

    ResponderBorrar
  42. holas como puedo inscribirme???

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente