Un paseo virtual por Gamarra (online)


Desde ya hace mucho tiempo se vienen colgando innumerable páginas Web cuyo tema principal es nuestro conocidísimo emporio comercial de Gamarra en version on-line, unos con mayor éxito que otros todas intentan llevar a Gamarra al mundo virtual para beneplácito de los consumidores, la pregunta es: lo están logrando?.

Visitamos 4 páginas que nos parecieron representativas y según orden al azar aquí las presentamos:

Recorre gamarra.com -(www.recorregamarra.com)
Bueno el diseño de la pagina es el mas descuidado de los 4 visitados, no esta actualizado y muestra fotos que no animan al cliente a comprar o ver los diseños, son muy simples sin arreglos y al parecer fueron tomadas con la cámara de casa y no por algún profesional.

Los pocos links activos nos llevan hacia las ropas de acuerdo a sexo y edad, también muy descuidadas, al parecer la ropa de hombres es la menos buscada porque todavía hay anuncios sobre otoño del 2006!!!.

Hay un intento por hacer un mapa de la zona comercial, bien desarrollado pero tampoco esta actualizado. Debe ser una ardua labor hacerlo debido a que en realidad cada puerta, pasadizo, calle, balcón y vereda de la zona esta destinada a la venta. Pero en líneas generales muestra las galerías mas representativas.

GamarraSite.com -(www.gamarrasite.com)
Con un diseño Web promedio, el site tiene un orden lógico que ayuda a navegar con facilidad, aunque las letras se ven muy pequeñas, uno alcanza a leerlas.

Se supone que el site debería exhibir la infinita variedad de productos que tiene la zona pero en lugar de ello se dedica a exhibirnos la infinita cantidad de avisos publicitarios de otra índole, celulares, modelos, desfiles, balones de gas, playas, paginas amarilla, tv y empresas que ni siquiera están en gamarra sino en Mesa redonda.

En fin eso no seria malo si fuera de manera complementaria (alguien tiene que financiar el site) pero las pocas empresas que se anuncian tampoco son ubicadas con facilidad ni muestran los productos que venden (ponen cosas como La Sr. Anita por la puerta 526).

Nos vamos desanimando un poco, creo que a este punto uno prefiere ir personalmente, después de todo uno tiene que probarse y mirarse al espejo.

Compra en Gamarra -(www.compraengamarra.com)
Se proclama como la pagina Web oficial de todo gamarra, aunque solo representa a 5 marcas (o 3 galerías) pero aquí ya se cataloga mejor las prendas de vestir e inclusive ponen el precio, aunque las fotos siguen siendo tomadas por aficionados, lo mejor seria No tomar las fotos a los maniquíes, en verdad me impactaron mucho tienen una apariencia que realmente no inspiran a comprar las ropas sino a salir rápido de ahí. Échenles un vistazo y se darán cuenta de lo que digo.

Gamarraenlinea.com -(www.gamarraenlinea.com)
Esta pagina si ya esta mejor financiada, digo elaborada. Muestra anuncios de verano 2008, por supuesto también descuidan otros links como el de niños y bebes con anuncios del 2006 y 2007.

Muestra un limitado número de productos debido a que solo promueve 2 o 3 marcas conocidas de la zona, mejor fotografía y cuidado al diseñar la Web.

Tiene un carrito de compras aunque uno al final de cuentas no quiere comprar nada sino solo curiosear. Hice el pedido de un pantalón, esperare a ver si llegan a procesarlo.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente