De 27.000 empresas que participan de forma regular en el directorio, un 80% son mypes
En el 2007 hubo un crecimiento de 7% en la demanda de las empresas de provincias para publicar sus productos y servicios en el directorio de Páginas Amarillas, en comparación con el 2006, informó el gerente general de Yell-Perú, Pablo Villabona. La región norte registró el mayor crecimiento con 12%, en tanto que Lima aumentó en 4%.
Según el ejecutivo, de 27.000 empresas que anuncian en el directorio telefónico, el 80% (unas 22.000) pertenece al rubro de microempresas y pequeñas empresas y el 17% (4.400) son medianas empresas, porque Páginas Amarillas es el soporte publicitario más económico para acceder a un gran mercado, como es el hogar de todos los peruanos.
Asimismo, destacó que para el 2008 existe la perspectiva de que aumente la demanda de las empresas entre 8 % y 10% en provincias y un 4% en Lima. Respecto a los anuncios en Internet, Villabona señaló que creció 25% en todo el paÃs durante el 2007, en relación al 2006. Las mypes mantienen el 80% del total de anunciantes (24.500).
Por otra parte, Pablo Villabona resaltó el lanzamiento de la novena edición de la campaña de reciclaje de guÃas telefónicas, que promueve Yell Perú, para apoyar --por segundo año consecutivo-- al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, bajo el lema: "Ayudemos a seguir salvando vidas". La empresa donó US$50.000 para los cuarteles de bomberos de Pisco, Ica y Chincha.
En el 2007 hubo un crecimiento de 7% en la demanda de las empresas de provincias para publicar sus productos y servicios en el directorio de Páginas Amarillas, en comparación con el 2006, informó el gerente general de Yell-Perú, Pablo Villabona. La región norte registró el mayor crecimiento con 12%, en tanto que Lima aumentó en 4%.
Según el ejecutivo, de 27.000 empresas que anuncian en el directorio telefónico, el 80% (unas 22.000) pertenece al rubro de microempresas y pequeñas empresas y el 17% (4.400) son medianas empresas, porque Páginas Amarillas es el soporte publicitario más económico para acceder a un gran mercado, como es el hogar de todos los peruanos.
Asimismo, destacó que para el 2008 existe la perspectiva de que aumente la demanda de las empresas entre 8 % y 10% en provincias y un 4% en Lima. Respecto a los anuncios en Internet, Villabona señaló que creció 25% en todo el paÃs durante el 2007, en relación al 2006. Las mypes mantienen el 80% del total de anunciantes (24.500).
Por otra parte, Pablo Villabona resaltó el lanzamiento de la novena edición de la campaña de reciclaje de guÃas telefónicas, que promueve Yell Perú, para apoyar --por segundo año consecutivo-- al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, bajo el lema: "Ayudemos a seguir salvando vidas". La empresa donó US$50.000 para los cuarteles de bomberos de Pisco, Ica y Chincha.
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