Franquicias de Pardo´s Chicken

En 1996 Pardo's Chicken® decide incursionar en el sistema de franquicias, pero es en 1998 en que la expansión de nuestra cadena crece significativamente inaugurando 3 nuevos locales ubicados en Surco, San Miguel y San Isidro. Luego en el año 1999, se incorporó a 3 nuevos locales: 2 en Miraflores (Centro de Entretenimiento LarcoMar y Av. Santa Cruz) y 1 en el Centro Histórico de Lima, en el 2001 en el distrito de San Borja, en el 2003 nuestro primer local internacional ubicado en la Ciudad de Santiago de Chile, para luego en el mismo año inaugurar en Lima, el local Nº 10, en el Cono Norte, luego se sumaron en el 2004, el décimo primer local ubicado en el C.C. San Miguel, el primer local de Provincias, en Piura y el ubicado en el distrito de Asia, al sur de Lima, en el 2005 se abrió el local de Chiclayo y en el 2006 el segundo local de Chile, ubicado en la comuna de Cerrillos, así como el local Nº 16 ubicado en el distrito de Chorrillos, además de nuestro ultimo integrante de esta gran familia el local Nº 17 ubicado en la Ciudad de New York (EE.UU.), logrando de esta manera satisfacer a más clientes Nacionales e Internacionales.

Nuestro éxito se basa en una fórmula comprobada, la cual incluye un soporte muy profesional en cuanto a asesoría desde el inicio de nuestras conversaciones y a través del tiempo apoyado por el Programa del Sistema Pardo's Chicken® el cual contiene los mejores estándares que tienen las franquicias del mundo.

Nuestra organización, en estos años de experiencia, ha sabido desarrollar el Sistema Pardo's Chicken® el cual se adapta sin ningún problema a cualquier mercado, minimizando de esta manera el porcentaje de riesgo, convirtiéndonos en la mejor alternativa de negocios en cuanto a Cadena de Restaurante de Pollos a la Brasa y Parrilla se refiere.


2. ¿Cómo definiría a PARDO’S CHICKEN?:

Esta definido como una empresa dedicada al rubro de Alimentos y Bebidas específicamente al manejo de Restaurantes en el rubro de brasa y parrilla, teniendo como premisa la plena satisfacción de nuestros clientes que son nuestra razón de ser, los cuales disfrutan durante su permanencia en nuestros locales de 3 fundamentales compromisos:

El excelente Servicio
Productos de gran sabor
Calidad en un agradable ambiente


3. ¿Por qué un futuro Franquiciado debería elegir su empresa y no otra?:

Por que en todos estos años que venimos trabajando para nuestro público, hemos confiado nuestro éxito en 8 puntos importantes:

- Calidad y variedad en nuestros productos.
- Estructura orgánica de la empresa coherente y funcional.
- Atención personalizada y esmerada.
- Estricto control de calidad.
- Locales acogedores y únicos.
- Visión empresarial hacia la excelencia.
- Nuestros clientes son la razón de nuestro negocio.
- Nuestro producto: “El Pollo a la brasa”, es uno de los de mayor consumo en la gastronomía peruana.


4. ¿Qué les diferencia de otras empresas o compañías del sector?:

La gran calidad de nuestros productos y el exquisito sabor de nuestro Pardo´s Brasa®, que está basado en nuestra "receta única", resultado de la mezcla de diferentes ingredientes, condimentos y un balance adecuado de los aderezos, lo que nos ha valido el reconocimiento tanto nacional como internacional por extranjeros que nos visitan diariamente.

El tiempo nos dio la razón y hoy por hoy la Cadena de Restaurantes Pardo's Chicken®, es reconocida como líder en el ramo, tanto por los productos que se ofrecen al público, como por la calidad en el servicio de los colaboradores que la integran.
Es así como Pardo's Chicken® está consolidando su posición dentro del mercado día a día, basando su éxito en una visión empresarial ordenada, así como, una estrategia de crecimiento y desarrollo del Sistema Pardo's Chicken®.


5. ¿Qué características debe reunir el Franquiciado (perfil)?:

La experiencia en el rubro es lo ideal, sin embargo no es un requisito para convertirse en un franquiciado de la cadena. Pardo´s Chicken® busca operadores dinámicos, fuertemente motivados y muy trabajadores que estén avocados y comprometidos incondicionalmente a brindar un producto de primera calidad y un servicio heroico a sus clientes. Sin embargo, si es necesario que el administrador o encargado de la operación del local tenga como mínimo 3 años de experiencia en el rubro.


6. ¿Qué apoyos ofrece la Central de Franquicias a un futuro Franquiciado?:

Nuestro Sistema de Franquicias Pardo's Chicken®, está delineado tomando como ejemplo los mejores modelos de las franquicias modernas.
Hemos implementado:

- Un Centro Piloto,
- Programas de Capacitación para los colaboradores,
- Manuales de Operaciones, y
- Alianzas Estratégicas

Todo esto permite a todo inversionista iniciarse en el negocio de restaurantes con un excelente apoyo operativo, el respaldo de una Marca con experiencia exitosa y de un Sistema de Franquicias ampliamente conocido en el mercado peruano.

Respaldo de la Central de Franquicia, Conscientes que en las actuales circunstancias, donde la competencia es cada vez más grande, SERFRANSAC - Servicios de Franquicia Pardo´s S.A.C. - dueña y operadora de la Marca, ha diseñado un adecuado soporte para nuestra franquicia, la cual contempla lo siguiente:

- Manuales
- Asesoramiento
- Marketing y Publicidad
- Capacitación


7. ¿A qué público se dirige la marca?:

Como toda marca, Pardo´s Chicken dirige su comunicación hacia un segmento objetivo específico, determinado por el nivel socio económico, en este caso A, B, C+ (medio típico, superior y alto). Añadiendo a esto, consideramos tres tipos que se caracterizan por motivos de consumo: padres de familia (30 a 55 años), ejecutivos (25 a 45 años) y niños (3 a 10 años). Nuestro compromiso es con la familia: hombres, mujeres y niños. Con la misión de satisfacer sus expectativas a través de: Servicio Excelente; Productos de Gran Sabor; Calidad en un agradable ambiente.

8. ¿Cuáles son sus objetivos de expansión para el futuro más próximo?:

Actualmente tenemos En Perú:
Lima: 14 Locales: 7 locales propios de la Franquicia y 7 Franquiciados a terceros
Chile: 2 Locales Franquiciados
EE.UU.: 1 Local Franquiciado; y estamos trabajando arduamente en la expansión a lo largo de Chile e internacionalmente.

9. ¿Cómo ve el futuro de su marca?:

Pardo's Chicken® tiene como objetivo ser líder en el rubro de pollos a la brasa en el mundo. Contamos con un producto diferenciado y la solidez necesaria para lograr el reto. La experiencia generada a través del tiempo nos permite afirmar que nuestra presencia en países a nivel regional / continental se duplicará en el corto plazo con miras de expandirnos a Asia y Europa en el mediano plazo, enfocándonos primero en el crecimiento regional y luego el global. Hoy por hoy la gastronomía peruana se encuentra dentro de las mejores del mundo y su popularidad ha venido en aumento año tras año, esto sin duda ayuda mucho en los mercados foráneos. Finalmente, con las últimas aperturas en el extranjero, hemos comprobado que el producto funciona sin mayores limitaciones y es totalmente tropicalizable a las costumbres y gustos de cualquier mercado en el mundo.

10. En la actualidad, ¿hay prevista alguna apertura?:

Para el 2007, en México Franquicia Master, en Miami propia y posiblemente en provincias de Perú. Para Octubre 2007, un nuevo local en el distrito de Jesús María en Lima ,Perú.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente