CD-R Memorex de 700MB. (www.memorex.com)

Los conos que suelo comprar son de 50 o 100 und. ya que me sale a cuenta cuando tengo que hacer mis trabajos o simplemente quemar musica para mi stereo o para regalar a alguien. A esto se suma la confianza de que rara vez sale uno defectuoso a diferencia del ampliamente conocido Princo cuyos defectos comienzan a notarse ni bien vas quemandolos, por lo que voy comprando cuando me los encuentro.

Es un modelo dentro de la marca, que no me suele dar problemas, en estos conos puede ser que salga alguno defectuoso. Comparandolos con un Sony o Imation pueden equiparar en calidad, se puede calificar a estos cd-r de buenos.: bien para películas, bien para datos ,bien para música. Tengo un mp3 en mi carro, mas bien malogradito, pero que es un auténtico tester para los cds. Así como los Sony o Imation los engancha a la primera, a los Princo le cuesta mas al principio y sobre todo cuando ya ha pasado la primera canción o queres cambiar a otra, el reproductor es incapaz de localizar nada e incluso a veces se bloquea.

En cuanto a prestaciones son las estandares: 700 megas y 56 de velocidad máxima, comunes a muchos otros cd-rs. Su color es plata, con su logo y su espacio para escribir sobre ellos.

Resistencia Buena
Calidad de grabación Buena
Velocidad de grabación Normal
Confianza en la marca Normal
Relación calidad/precio Buena

Ventajas: PRECIO/ CALIDAD

Recomendar a compradores potenciales: SI
(www.memorex.com)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente