El 2007 significó para Pilsen Callao el año en el cual se dieron una serie de innovaciones tanto en sus presentaciones como en sus actividades promocionales. Es así que llega al 2008 y toca lo que viene; la presentación de su nueva campaña de verano.
Pilsen Callao es la cerveza de la amistad; y como tal esta campaña está alineada a dicho posicionamiento. El comercial que abre la temporada verano 2008 de Pilsen cuenta la historia de cuatro amigos que tienen la tradición de salir a alta mar cada verano para intentar pescar un legendario merlín dorado.
Lo interesante de esta campaña es que la historia se narrará en dos partes, lo cual ha permitido crear una promoción especial en la que podrán participar todos los consumidores a través del site www.pilsencallao.com.pe.
La idea es que cada uno de ellos cuente su versión sobre el final de la historia y así tentar la posibilidad de ganar 5 viajes a Máncora para cuatro amigos.
Enrique Rosas, Director de la marca señaló al respecto: “Esta campaña viene acompañada de activaciones de la marca en diversas zonas de Lima y provincias, donde nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios adicionales participando de los concursos”.
En FilmsPerú tenemos el spot y en la próxima actualización de noticias tendremos una nota especial con el director y la casa realizadora. Mientras tanto, este es el comercial de los cuatro amigos que van en busca del legendario merlín dorado, acompañados de su cerveza preferida.
Pilsen Callao es la cerveza de la amistad; y como tal esta campaña está alineada a dicho posicionamiento. El comercial que abre la temporada verano 2008 de Pilsen cuenta la historia de cuatro amigos que tienen la tradición de salir a alta mar cada verano para intentar pescar un legendario merlín dorado.
Lo interesante de esta campaña es que la historia se narrará en dos partes, lo cual ha permitido crear una promoción especial en la que podrán participar todos los consumidores a través del site www.pilsencallao.com.pe.
La idea es que cada uno de ellos cuente su versión sobre el final de la historia y así tentar la posibilidad de ganar 5 viajes a Máncora para cuatro amigos.
Enrique Rosas, Director de la marca señaló al respecto: “Esta campaña viene acompañada de activaciones de la marca en diversas zonas de Lima y provincias, donde nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios adicionales participando de los concursos”.
En FilmsPerú tenemos el spot y en la próxima actualización de noticias tendremos una nota especial con el director y la casa realizadora. Mientras tanto, este es el comercial de los cuatro amigos que van en busca del legendario merlín dorado, acompañados de su cerveza preferida.
Tags:
empleos