Trujillo ya Tiene un Segundo Mall

En tan sólo 15 días, Trujillo pasó de no tener ni un solo mall a tener dos. Y de grandes dimensiones. Con ello, además, dejó de estar rezagada en el mercado nacional del retail, para asumir más bien una posición de liderazgo, sólo por detrás de Lima.

En efecto, así como hace un par de semanas la Ciudad de la Eterna Primavera inauguró el Real Plaza, hace tan sólo unos días acaba de inaugurar el Aventura Plaza, que por sus dimensiones (150 mil m2) no sólo se convierte en el más grande de Trujillo, sino también en uno de los más grandes del país.

El enorme centro comercial, ubicado entre las avenidas Mansiche y América Oeste, y convenientemente inaugurado en plena campaña navideña, contará con la presencia de grandes tiendas ancla, entre ellas Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac, así como de otros 90 establecimientos comerciales, entre ellos tiendas de todo tipo, salas de cine, centros de comida y lugares de esparcimiento.

El mall, que demandó una inversión de US$ 60 millones, pertenece al Grupo Aventura Plaza, cuyos principales accionistas son las empresas Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza.

Buen punto para la bella ciudad norteña, que no deja de crecer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente