BPZ Energy


La petrolera BPZ Energy inició la explotación comercial de petróleo en el Lote Z-1, ubicado en el zócalo continental frente a la Región Tumbes.

En las pruebas realizadas se han logrado de 1 800 a 2 500 barriles por día.

El gerente de promoción de Perupetro Ronald Egúsquiza afirmó que estos niveles son importantes y que BPZ Energy es la segunda empresa, después de Barrett Resources, que anuncia su decisión de entrar al nivel de explotación comercial.

La empresa con sede en Houston, Texas, estados Unidos, ya tiene alquiladas dos barcazas de la marina peruana de 6 000 barriles de capacidad que vienen transportando el crudo hacia la cercana refinería de Talara. Próximamente se utilizará un navío con capacidad para 40 000 barriles.

El crudo de BPZ es un producto especial de alto rendimiento en destilados altos, de los cuales se obtiene productos como kerosene, y diesel, de alta demanda en el mercado local.

BPZ continúa desarrollando otras exploraciones con altas posibilidades de contener gas.

Más sobre BPZ Energy:

BPZ Energy, es una empresa de Texas establecida en el año 2001, ha crecido rápidamente como una empresa independiente de petróleo que opera a nivel internacional.

Hasta el año 2004 la compañía había certificado reservas de gas natural por 938 bcf (billones de pies cúbicos). Además, probadas y probables extras por 3080 bcf., alcanzando una certificación total de más de 4 tcf (trillones de pies cúbicos).

En Perú, BPZ tiene 3 bloques en virtud de un contrato, dos de ellos con los derechos para explorar y producir, y está en negociaciones para adquirir los derechos de los demás.

Estos bloques cubren 2,76 millones de hectáreas en la zona, con el 73% en tierra y el 27% restante en el mar.

En el Ecuador, BPZ tiene un 10% de participación en la producción de bloques ubicados en la costa sudoeste.

En el año 2004 BPZ empezó a cotizar en la bolsa de valores.

Desde su creación, BPZ Energy tuvo por objetivo el uso de tecnología avanzada eficaz en función del costo y el medio ambiente

En todos sus proyectos la Compañía se centra en los enfoques estratégicos diseñados para aprovechar las condiciones particulares de cada proyecto.

Two Westlake
580 Westlake Park Blvd. 580 Westlake Park Blvd. Suite 525 Suite 525
Houston, Texas 77079 USA Houston, Texas 77079 EE.UU.
Phone: 281-556-6200 Teléfono: 281-556-6200
Email: bpz@bpzenergy.com Email: bpz@bpzenergy.com
www.bpzenergy.com Www.bpzenergy.com





1 Comentarios

  1. Sres. BPZ..PARA COMUNICARLES QUE AEROLÌNEAS PERUANAS SATRPERU ESTARÀ EMPEZANDO OPERACIONES AL AEROPUERTO DE TALARA A PARTIR DEL 19 DE MAYO DEL 2009 CON 3 FRECUENCIAS SEMANALES, MARTES, JUEVES Y DOMINGOS.PARA PODER SERVIRLOS Y ATENDERLOS MEJOR LLÀMENOS AL 400*6063 O VISÌTENOS EN LA WEB www.starperu.com
    ATTE.

    JOSE ANTONIO SANGUESA
    SUPERVISOR STARPERU
    AEROPUERTO TALARA

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente