Makro es una compañía dedicada a la venta mayorista a supermercados y almacenes en Europa, Asia, y Latinoamérica.
Makro es propiedad en latinoamérica del grupo holandés SHV y tiene operaciones en Argentina, Colombia, y Venezuela. Sin embargo, el punto fuerte de la empresa está en Brasil donde posee 54 locales distribuídos en 22 Estados. Los ingresos reportados en Brasil alcanzaron en el 2006, US$ 2 635 millones.
Antonio Colmenares, presidente de la empresa para Latinoamérica informó que Chile y Perú están en sus planes de expansión en Latinoamérica.
A los citados países, ingresarán mediante la adquisición de una empresa más pequeña, o realizando un joint venture con algún socio local, modelo que Makro ha utilizado en los países donde ingresa.
Makro es propiedad en latinoamérica del grupo holandés SHV y tiene operaciones en Argentina, Colombia, y Venezuela. Sin embargo, el punto fuerte de la empresa está en Brasil donde posee 54 locales distribuídos en 22 Estados. Los ingresos reportados en Brasil alcanzaron en el 2006, US$ 2 635 millones.
Antonio Colmenares, presidente de la empresa para Latinoamérica informó que Chile y Perú están en sus planes de expansión en Latinoamérica.
A los citados países, ingresarán mediante la adquisición de una empresa más pequeña, o realizando un joint venture con algún socio local, modelo que Makro ha utilizado en los países donde ingresa.
youtube britney, internet humor google windows blog espana paris hilton, fashion, television video musica bush cine opinion noticias politica authority iphone, myspace, hot, fotos libros literatura
Más sobre Makro (*):
Perfil de la Compañía
Makro Venezuela es la mayor organización mayorista que opera en el mercado, vendiendo grandes volúmenes de productos alimenticios y no alimenticios, a sus clientes profesionales registrados.
Su objetivo es abastecer a las empresas, comercios pequeños y medianos y al mercado profesional sin distinción de ramo.
Misión Makro
Distribución de productos de consumo con excelencia de precios, calidad y variedad a sus clientes profesionales para contribuir a su desarrollo.
Esto significa:
• Para nuestros clientes:
La fuente de abastecimiento más confiable para poder competir en sus respectivos mercados.
• Para nuestros proveedores:
La distribución de sus productos al costo más bajo, en un número elevado de puntos de venta en nuestro territorio.
Por que Makro
• Tiene la mejor calidad a los mejores precios del mercado, debido a
..su poder de compra.
• Está abierto los siete días de la semana, en un amplio horario.
• Le permite comprar sólo lo que necesita, evitando el exceso de inventario o
trabajar con pedidos mínimos.
• Evita los costos de entrega: simplemente "Pague y Lléveselo".
• No subsidia los gastos de organización de venta y cobranza de fabricantes
y distribuidores.
• Ahorra su tiempo y dinero seleccionando productos y marcas "Todo bajo un
mismo techo".
• Tiene todo lo que Ud. necesita.
(*) tomado del web site de Makro Venezuela