¿Por eso han elegido primero presentar el grupo?
El grupo Aje ve que es necesario crear una plataforma de comunicación más sofisticada. Primero, ponerle un nombre a un grupo con mucha dinámica internacional; lo segundo, sofisticar la producción de cervezas, comunicar que tenemos una planta de US$60'000.000, con técnicos alemanes, la mejor planta del Perú, de última generación. Decir que ese grupo que salió con éxito al mercado internacional es el mismo que regresa al Perú a producir la mejor cerveza.
¿Qué buscaron vender en el primer anuncio de Franca?
Lo que se ve en la pantalla es una novedad. No lanzamos la cerveza, sino la planta donde se produce Franca. Vamos a lanzar el espacio donde se cocina la cerveza y la gente constatará que la mejor planta está hecha para producir la mejor cerveza.
Pero Backus y Ambev son empresas grandes y poseen plantas modernas, van a tener que encontrarle otra ventaja diferencial.
Los diferenciales que tendremos están en el agua que se está trabajando, en el lúpulo que se utilizará y en cómo hemos combinado el sabor de la cerveza. Será espectacular y marcará un hito en el sabor de la cerveza. Además, se le va a proponer al consumidor una ecuación de valor fuera de este mundo. Franca estará hecha en la fábrica más sofisticada, con los mejores ingredientes, con el sabor peruano y constituida con los más altos estándares mundiales de calidad, con un diseño de botella que vas a reconocer como propio, con una etiqueta fantástica y muy cervecera.
¿Por qué la bautizaron con el nombre de Franca?
Franca, porque es honesta. Hablar de tú a tú, viene con un lenguaje abierto, sobre la mesa, es estético, pasa suave, una bonita formación tipográfica, con el caballo peruano de paso como símbolo. Tiene mucha recordación, la gente lo ha escuchado y se lo ha adueñado, tiene connotaciones positivas. Queremos que se imponga como la gran cerveza chola, la primera cerveza 'cholo power', la verdadera cerveza del Perú profundo, de consumo supermasivo.
El grupo Aje ve que es necesario crear una plataforma de comunicación más sofisticada. Primero, ponerle un nombre a un grupo con mucha dinámica internacional; lo segundo, sofisticar la producción de cervezas, comunicar que tenemos una planta de US$60'000.000, con técnicos alemanes, la mejor planta del Perú, de última generación. Decir que ese grupo que salió con éxito al mercado internacional es el mismo que regresa al Perú a producir la mejor cerveza.
¿Qué buscaron vender en el primer anuncio de Franca?
Lo que se ve en la pantalla es una novedad. No lanzamos la cerveza, sino la planta donde se produce Franca. Vamos a lanzar el espacio donde se cocina la cerveza y la gente constatará que la mejor planta está hecha para producir la mejor cerveza.
Pero Backus y Ambev son empresas grandes y poseen plantas modernas, van a tener que encontrarle otra ventaja diferencial.
Los diferenciales que tendremos están en el agua que se está trabajando, en el lúpulo que se utilizará y en cómo hemos combinado el sabor de la cerveza. Será espectacular y marcará un hito en el sabor de la cerveza. Además, se le va a proponer al consumidor una ecuación de valor fuera de este mundo. Franca estará hecha en la fábrica más sofisticada, con los mejores ingredientes, con el sabor peruano y constituida con los más altos estándares mundiales de calidad, con un diseño de botella que vas a reconocer como propio, con una etiqueta fantástica y muy cervecera.
¿Por qué la bautizaron con el nombre de Franca?
Franca, porque es honesta. Hablar de tú a tú, viene con un lenguaje abierto, sobre la mesa, es estético, pasa suave, una bonita formación tipográfica, con el caballo peruano de paso como símbolo. Tiene mucha recordación, la gente lo ha escuchado y se lo ha adueñado, tiene connotaciones positivas. Queremos que se imponga como la gran cerveza chola, la primera cerveza 'cholo power', la verdadera cerveza del Perú profundo, de consumo supermasivo.
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