A un año de celebrar dos décadas de fundación, Ajegroup, que ha ganado mercados ofreciendo refrescos a precios bajos y en tamaños más grandes, dijo que apunta a un cambio en su estrategia que responde a una evolución del mercado global de bebidas.
"De un tiempo para acá hemos cambiado. Ya no es tanto el diferencial de precio porque la competencia ha reducido los márgenes en relación a nosotros, en lo que hemos apostado mucho es precisamente en el valor agregado," dijo Paredes.
"Esto viene a mejorar todo la perspectiva del grupo preparándose precisamente hacia este 20 aniversario," agregó.
Paredes aseguró que la estrategia ya caló en un gran número de consumidores que están convencidos de que es posible brindar un producto de calidad "a un precio justo" y que "lo caro no tiene que ser precisamente lo bueno."
El ejecutivo precisó que el "cambio de paradigma" del grupo se basa en los principios de innovación, mejora e internacionalización y se manifestará ante los consumidores como nuevos formatos, ingredientes y fórmulas acordes con las tendencias del mercado.
"El mercado de bebidas está cambiando, el consumidor de bebidas está cambiando y está buscando bebidas más sanas, jugos, bebidas 'light', sin calorías, vitaminas, antioxidantes, alguna sustancia que te apoye en el desarrollo, en el bienestar y la salud," afirmó.
"De un tiempo para acá hemos cambiado. Ya no es tanto el diferencial de precio porque la competencia ha reducido los márgenes en relación a nosotros, en lo que hemos apostado mucho es precisamente en el valor agregado," dijo Paredes.
"Esto viene a mejorar todo la perspectiva del grupo preparándose precisamente hacia este 20 aniversario," agregó.
Paredes aseguró que la estrategia ya caló en un gran número de consumidores que están convencidos de que es posible brindar un producto de calidad "a un precio justo" y que "lo caro no tiene que ser precisamente lo bueno."
El ejecutivo precisó que el "cambio de paradigma" del grupo se basa en los principios de innovación, mejora e internacionalización y se manifestará ante los consumidores como nuevos formatos, ingredientes y fórmulas acordes con las tendencias del mercado.
"El mercado de bebidas está cambiando, el consumidor de bebidas está cambiando y está buscando bebidas más sanas, jugos, bebidas 'light', sin calorías, vitaminas, antioxidantes, alguna sustancia que te apoye en el desarrollo, en el bienestar y la salud," afirmó.
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