Artistas huanuqueños ofrecerán concierto de solidaridad para victimas de terremoto

Tras el terrible terremoto de ocho grados en la escala de Richter que tuvo lugar el pasado 15 de agosto en Perú, y que ha dejado a muchos de nuestros amigos del sur en una terrible situación, el Instituto Nacional de Cultura, anuncio hoy la realización de un gran concierto de solidaridad en beneficio de nuestros hermanos de la costa peruana.

El derecho de ingreso al concierto será solamente víveres no perecibles y agua envasada, en la cantidad que el concurrente desee, según dio informó Carlos Ortega y Obregón, director regional del Instituto Nacional de Cultura..

En el evento participaran diversos artistas, entre ellos Kesia Rivera, Pata Amarilla, Charito Chocos, Peter Arce, Esperanza Rosales, entre otros, quienes invocaron a la ciudadanía asistir a este evento.

“Sabiendo que Huánuco se encuentra calificada como zona sísmica, no estamos libres de sufrir una desgracia por embate de la naturaleza; por eso, todos los ciudadanos de buen corazón debemos participar del concierto”, dijeron los artistas.

Esperamos que la los huanuqueños responda a esta llamado de solidaridad como lo ha estado haciendo desde que el 15 de agosto, donde se ha observado mucho desprendimiento de la mayoría de huanuqueños.


Con el corazón en la mano, deseamos que todos nuestros hermanos del sur logren sobreponerse a esta terrible situación y que, pronto, puedan volver a su actividad normal y cotidiana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente