La División de Vehículos Comerciales de Hyundai en el Perú, recibió por segundo año consecutivo (2005 y 2006) el reconocimiento como el mejor Distribuidor de Latinoamérica en Ventas, por su continua labor en la atención y calidad brindada al servicio a los clientes.
El crecimiento de la división de vehículos comerciales entre el 2005 y 2006 fue de 88%. Este año se espera continuar con el crecimiento y alcanzar un nivel de ventas de 750 unidades que representaría un crecimiento de 40% adicional. Esta es una de las metas trazadas por la gerencia, la cual se espera conseguir a fin de año.
Dicho crecimiento ha sido alcanzado gracias a su red de concesionarios y a las actividades desarrolladas a nivel nacional como exhibiciones, clínicas de ventas, ampliación de la red de servicios y repuestos, capacitación de la fuerza de ventas y mejoras en sus productos. Es así que “HYUNDAI” intenta tener una relación más cercana no solo con sus clientes, sino que también realizando mejoras en sus productos y personal.
Dentro de los productos que más destacan se encuentran principalmente sus chasises HD 65, HD 72, HD 120, HD 160 y HD 170 y sus buses Aerobus, Aerocity y County, los cuales tienen la modernidad y seguridad que el público prefiere.
Otros factores que sustentan el importante crecimiento de la marca en el Perú y aseguran la inversión de sus clientes son el respaldo, gracias a su experiencia de más de 15 años de presencia, la sólida red de concesionarios a nivel nacional, con 52 puntos de servicio técnico, la garantía y los amplios horarios de atención especial a flotas (Domingo y feriados).
El crecimiento de la división de vehículos comerciales entre el 2005 y 2006 fue de 88%. Este año se espera continuar con el crecimiento y alcanzar un nivel de ventas de 750 unidades que representaría un crecimiento de 40% adicional. Esta es una de las metas trazadas por la gerencia, la cual se espera conseguir a fin de año.
Dicho crecimiento ha sido alcanzado gracias a su red de concesionarios y a las actividades desarrolladas a nivel nacional como exhibiciones, clínicas de ventas, ampliación de la red de servicios y repuestos, capacitación de la fuerza de ventas y mejoras en sus productos. Es así que “HYUNDAI” intenta tener una relación más cercana no solo con sus clientes, sino que también realizando mejoras en sus productos y personal.
Dentro de los productos que más destacan se encuentran principalmente sus chasises HD 65, HD 72, HD 120, HD 160 y HD 170 y sus buses Aerobus, Aerocity y County, los cuales tienen la modernidad y seguridad que el público prefiere.
Otros factores que sustentan el importante crecimiento de la marca en el Perú y aseguran la inversión de sus clientes son el respaldo, gracias a su experiencia de más de 15 años de presencia, la sólida red de concesionarios a nivel nacional, con 52 puntos de servicio técnico, la garantía y los amplios horarios de atención especial a flotas (Domingo y feriados).