Hace un rato tuve unos inconvenientes con la empresa Movistar.
Me he comunicado con ellos, y sinceramente la calidad de servicio al cliente me resultó pésima.
Primero lograr comunicarse y que te atiendan es toda una aventura, pero la emoción mayor es una vez que alguien está del otro lado del teléfono.
Estuve cerca de 1 hora y media. Me pasaban de una persona a otra y lo único que lograban era agrandar el inconveniente. Es más desde hace unas horas, después de hablar con ellos, me he quedado sin línea. Se comprometieron a solucionar "el error" en el plazo de 2 horas.
¿Para cuando la portabilidad númerica? Sería la única solución, considerando la inactividad de los entes de control.
Gustavo Adamovsky
Me he comunicado con ellos, y sinceramente la calidad de servicio al cliente me resultó pésima.
Primero lograr comunicarse y que te atiendan es toda una aventura, pero la emoción mayor es una vez que alguien está del otro lado del teléfono.
Estuve cerca de 1 hora y media. Me pasaban de una persona a otra y lo único que lograban era agrandar el inconveniente. Es más desde hace unas horas, después de hablar con ellos, me he quedado sin línea. Se comprometieron a solucionar "el error" en el plazo de 2 horas.
¿Para cuando la portabilidad númerica? Sería la única solución, considerando la inactividad de los entes de control.
Gustavo Adamovsky