Cinco empresas de artesanos participaran en Perú Gift Show 2013

100 expositores de diversas partes del país, presentarán productos hechos a mano en la feria internacional Perú Gift Show 2013 que se llevará cabo del 10 al 12 de abril. Entre ellos estarán presentes cinco empresas textiles artesanales de Huancavelica, Artesanía Soto EIRL, Asociación de Mujeres Innovadoras Sumq Kausay, la Asociación Moda Textil Ruacc Maqui, la Empresa Multiservicios Intikanchari y la Asociación de Artesanos Textiles Los Claveles.

El director regional de comercio exterior y turismo de esta región, José Oregón Morales, señaló como insuperable la oportunidad de presentar sus productos en un evento único en Latinoamérica.

Oregón Morales informó que participarán compradores de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Sudáfrica, Bélgica, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador, entre otros.
Perú Gift Show 2013 es organizado por Promperú, con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo y Relaciones Exteriores, y la Asociación de Exportadores (Adex).

Asimismo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) y el Instituto Peruano de Artesanía-Inpart.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente