Con US$ 7 mlls. tienda Paris en la Ciudad Blanca hoy abre sus puertas

Cencosud abrirá hoy las puertas de su tienda Paris, en el Arequipa Center, ubicado en la avenida Aviación. Felipe Bayly, gerente general de esta cadena en Perú, sostuvo que es la primera tienda que inauguran fuera de Chile, iniciando en la Ciudad Blanca su plan de expansión internacional, con una inversión de 7 millones de dólares.

Bayly explicó que el nivel de penetración de las tiendas por departamento en Arequipa es de apenas el 20%, a pesar de que existen cuatro megacentros comerciales de excelente calidad, razón por la cual, además del crecimiento económico, decidieron invertir en esta ciudad.

La tienda ofrece cinco líneas de venta: damas y belleza, hombres y deporte, infantil, decoración y hogar, electrodomésticos y tecnología. Felipe Bayly aseguró que se diferenciarán de la competencia por su excelente trato al cliente, para lo cual han desarrollado tres servicios diferenciados: el asesor de compras, los probadores inteligentes y los centros de caja, con espacios cómodos para todos los compradores.

Cencosud tiene previsto abrir otras tiendas este año, en Lima y ciudades del norte peruano, con una inversión de 42 millones de dólares. Además señaló que el trato diferenciado empieza en casa con un buen clima laboral y sueldos a sus colaboradores por encima del salario mínimo.

La tienda ofrecerá marcas conocidas de ropa, perfumería, electrodomésticos, entre otros, en un área de 6 mil metros cuadrados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente