Los productos que más compran los peruanos


La venta de celulares ocupa el primer lugar en el ranking de los productos más vendidos en el comercio electrónico en Perú, según un reciente analizado por Mercado Libre.

“Esta es una tendencia que observamos en otros países de América Latina, donde los celulares también ocupan los primeros puestos de productos más vendidos por Internet”, manifestó hoy la responsable de MercadoLibre Chile, Constanza Abdala.

Comentó que en Perú aún se observa la adquisición de equipos básicos correspondientes a consumidores que tal vez acceden a su primer celular, pero sobre todo la compra de celulares de alta gama como Smartphone, de personas que ya van por su segunda o tercera generación de celular”.

Dentro de las categorías “no tecnológicas”, la ropa femenina y masculina, animales y mascotas, salud y belleza forman parte desde hace algunos años del top 10 de los productos que más compran los peruanos en Internet.

“Esta es una tendencia que venimos observando en estos años, una evolución del consumidor online, quién ya no utilizar Internet sólo para comprar tecnología, sino para adquirir otros productos de uso cotidiano como puede ser la ropa”, afirmó Abdala.

Otros productos que figuran en el ranking son; redes y redes Inalámbricas, MP3, MP4 y MP5 Players, Equipos iDEN – Nextel, laptops, accesorios para laptops, playstation 2, aerobics y fitness.
(Andina)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente