Recent

¿El Británico o el ICPNA?. Cual es la mejor academia.

Mucho depende para que necesitas aprender el ingles si es para realmente aprenderlo porque te gusta, puede ser el britanico que es mas puro, es como comparar el español con el castellano, me entiendes? si es para viajar a USA te conviene mas el ICPNA norteamericano, claro esta; este ingles es mas comercial.

El inglés es el idioma con el cual se comunica el mundo, así que no tiene nada de malo aprenderlo. ¿El ICPNA ó Británico?, si bien en ambas instituciones te gradúas sabiendo inglés -con buen nivel-, el ICPNA ofrece una variante para la enseñanza (es decir, puedes especializarte como profesor). El británico se especializa en que lo hables pulcro; el ICPNA en que puedas integrarlo a tu habla (Saussure) y se te hará más natural hablarlo (puede que con defectos, pero a partir de esos defectos la lengua se hace más rica).

Los dos son buenos pero hay que saber una cosa mas aparte , si quieres por ejemplo hacer una maestria en Europa, el Britanico sería tu elección, porque al terminar te da FKT el cual tiene validez en la Union Europea asi ya no tendrias que estar matandote buscando certificarte en CAE que es el otro examen que toman en las universidades de alla para ver como te desenvuelves en el ingles, pero si tu meta es alguna universidad de norteamerica ya sea USA, Canada ó hasta Mexico para hacer tu maestria muchas piden el Michigan que lo da el ICPNA que no solo da esto sino que da diferentes tipos de certificacion profesional, esto sirve para cuando saques visa de trabajo tambien puedas hacer los tramites en el estado donde vayas para poder ejercer tu profesion.
Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. QuierO saber kual es mejor El ICPNA O EL BRITANICO? kOn los sgts requisitos!
    -quiero salir de un instituto hablando bien el ingles
    -poder enseñar saliendo del instituto
    -tener una buena certificacion para conseguir una visa de estudiante o de trabajo para EUROPA O USA
    xfavOrrr ayudenmeeee es urgente !!
    Atte:Valeria

    ResponderEliminar
  2. Un año más tarde...
    Para lo que tú quieres... El ICPNA, aunque, al momento que escribo, se está convirtiendo en una pesadilla de cámaras de seguridad que graban todas las clases. ¿Por qué? Porque el ICPNA está creciendo demasiado y están contratando a cualquiera. Los profesores son tan malos que tienen que espiarlos para poder controlarlos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj es cierto lo de las camaras, pero en lineas generales el ingles es uno solo los acentos hacen la diferencia,estudies donde estudies si eres bueno la haces linda y sino botas tu plata

    ResponderEliminar
  4. Un año mas tarde...
    jajajaja
    la próxima respuesta será el 2014 jajaja

    ResponderEliminar
  5. En el 2015 jajaja yo queria saber cuanto gana un profe del icpna o británico

    ResponderEliminar