Recent

Kotear.pe otra página nueva de subastas.

Hace una hora me llego, creo que por segunda vez, un e-mail de Kotear.pe. No se como tienen mi e-mail, pero bueno, no voy a hacer una crítica al spam, pero que fue spam yo creo que fue spam. La cosa es que parece ser competencia para mercadolibre. Parte del texto que me han puesto dice:

"Quiero agradecer a todos los vendedores online que ya están ofertando sus productos a través de Kotear.pe. A los que todavía no lo hacen, los invito a que lo hagan cuanto antes.

Este fin de semana estaremos saliendo al aire con la campaña en medios. Les aseguro que esta campaña logrará que sus ventas crezcan por la fuerza que tendrá. Para que puedas aprovecharla debes subir tus ofertas en cuanto puedas. No pierdas la oportunidad de que tus ofertas sean vistas por miles de personas.

Los días 9 y 10 de Setiembre realizamos los eventos de presentación de Kotear.pe en el centro de convenciones Atlantic City. De esta reunión sacamos muchas conclusiones de vendedores en Internet y fueron 3 los grandes compromisos que Kotear ofrece:

Servicio personalizado: a los asistentes les explicamos de qué manera trabajaremos de cerca con los vendedores. Tendrán asignados ejecutivos comerciales para poder hacerles las consultas que necesiten. Podrán ubicarlos en el momento que lo requieran.

Publicidad para sus ofertas: Tendremos una campaña basada en la publicidad de las ofertas de vendedores. Queremos hacer conocida la página con los productos que ustedes venden.

Cero comisión: Nos hemos comprometido a no cobrar comisión por venta. Este compromiso es por lo menos por 1 año. En estos 12 meses evaluaremos qué tanto negocio es Kotear para ustedes y definiremos el cobro de la comisión en base a este análisis."

Desde que compraron a Deremate.com, a Mercadolibre le faltaba una competencia interesante. No se si está lo llegue a ser. Habrá que ver como va la cosa. En todo caso vayamos revisándolo y todos Uds. miles de miles de lectores de mi blog coméntenme que tal les va. Un abrazo. Bye.

Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario