Versión en quechua de página web Vía BCP del Banco de Crédito

Las secciones que cuentan con la opción en quechua son la página principal del banco, la información sobre sus canales de atención y las que contienen los productos financieros.
Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua con el objetivo de fomentar la inclusión de más peruanos y brindar una mejor experiencia.

Según estima la entidad financiera, cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.

“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no solo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente