Las secciones que cuentan con la opción en quechua son la página principal del banco, la información sobre sus canales de atención y las que contienen los productos financieros.
Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua con el objetivo de fomentar la inclusión de más peruanos y brindar una mejor experiencia.
Según estima la entidad financiera, cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.
“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no solo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.
Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua con el objetivo de fomentar la inclusión de más peruanos y brindar una mejor experiencia.
Según estima la entidad financiera, cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.
“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no solo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.
Tags:
bcp