Mi Negocio del BCP: nueva plataforma digital

Los emprendedores PyME se han visto muy afectados por la pandemia, ya que junto con las primeras medidas de confinamiento y distanciamiento social han tenido que reinventarse para continuar operando y ofreciendo productos y servicios de manera digital y por delivery.

Esta transformación digital y reactivación de los negocios, además de la crisis económica causada por el coronavirus, ha hecho que muchos emprendedores necesiten ayuda financiera. Por ello, el Banco de Crédito del Perú (BCP) contribuye con un pequeño empujón, lanzando www.minegociobcp.viabcp.com/, una plataforma digital con productos y servicios financieros para que puedas hacer crecer tu negocio.

En la nueva plataforma digital Mi Negocio BCP, podrás solicitar el préstamo para tu negocio, que más se acomode a tus necesidades, desde donde estés y al instante. Una vez aprobado, podrás recibir el préstamo en tu cuenta BCP sin necesidad de ir al banco.
Asimismo, en las redes sociales de Mi Negocio BCP puedes encontrar una comunidad con todo lo que tu negocio necesita para seguir creciendo como asesorías, información sobre productos, noticias, reconocimientos y más.

DATO
Puedes solicitar el préstamo para tu negocio de lunes a sábados de 8:30 AM a 8:30 PM, excepto feriados.
¿Cuáles son los beneficios de Mi Negocio BCP?
Mi Negocio BCP es una plataforma web rápida, segura y fácil de usar. Puedes solicitar sus productos y servicios financieros sin salir de casa, tan solo usando tu computador o un teléfono móvil.
Además, contarás con los siguientes beneficios:
1. Realiza tus procesos al instante
Proceso 100% en línea y con una tasa especial para ti.
2. Recibe el préstamo en tu cuenta
Una vez aprobado, recibirás el préstamo en tu cuenta BCP sin tener que ir a una agencia.
3. Proceso digital y seguro
Estarás protegido contra fraudes durante todo el proceso

El Banco de Crédito del Perú (BCP) atiende tanto a Personas Naturales con Negocio y Personas Jurídicas de Pequeñas y Medianas Empresas, a través de un amplio portafolio de productos y servicios financieros, desembolsando más de 4,000 créditos al mes. Para más información, entra a www.minegociobcp.viabcp.com/


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente