El banco ha implementado su nuevo modelo de servicio al cliente, Explora, en más de 100 agencias en todo el país.
Actualizado el 12/05/2014 01:27 p.m.
Interbank está apostando por las soluciones tecnológicas de la empresa WaveTec para el desarrollo del proyecto Interbank Explora, que implica la renovación y mejora de las áreas de servicio en más de sus 100 agencias en todo el Perú.
El proyecto es parte de una estrategia del banco para dar a la marca un lado humano y mejorar la relación con sus clientes, lo que significó hacer un "cambio radical" en las áreas de servicio, explicó Interbank.
El banco dijo que escogió a Wavetec como un aliado tecnológico para la implementación del sistema centralizado de su revolucionario modelo Explora.
Esto incluye la instalación de kioscos personalizados, la solución de señalización digital Donatello para los anuncios en las pantallas LCD, y la aplicación eQ Portal para la gestión completa del sistema y la recolección de indicadores de rendimiento clave.
"El principal objetivo de este cambio fue la construcción de una nueva experiencia de banca que acerque a la empresa con sus clientes, en un ambiente agradable y de colaboración que rompa la visión tradicional de los clientes con respecto a los bancos", dijo el banco.
Este nuevo modelo de servicio ya ha sido implementado en más de 100 agencias de Interbank en todo el país.