Saga Falabella está mejorando estrategias tecnológicas para brindar el mejor servicio a los clientes, a pocas semanas de la campaña navideña.
En conversación con el diario Gestión, Alex Zimmermann, CEO de Saga Falabella Perú, indicó que la departamental se encuentra en un proceso de transformación digital trabajando con programas de machine learning y e-learning para optimizar la productividad de la empresa.
Respecto a la campaña navideña, los consumidores podrán tener todo el fin de semana para realizar las últimas compras, indicó el ejecutivo debido a que el 24 de diciembre caerá lunes.
Para poder contar con el mejor servicio, Saga Falabella apuesta en desarrollar herramientas de inteligencia artificial que aseguren un mejor desempeño de la departamental.
Transformación digital
Saga Falabella cuenta con un CTO (Chief Technology Officer) quien asume la responsabilidad de implementar proyectos de inteligencia artificial, tal como lo indicó Zimmermann.
“Ya tenemos un CTO nombrado dentro de la empresa con varios proyectos, sobre todo de inteligencia artificial”, explicó.
Además, Zimmermann señaló que Falabella viene trabajando con asistentes virtuales en la página web, como la asistente Amanda que desempeña distintas funciones para ayudar a los clientes mientras realizan compras online.
Por otro lado, el CEO de la compañía acotó que productos de Tottus, Sodimac y Linio también estarán disponible el marketplace de Falabella.
Es así, que la empresa continúa con su compromiso por realizar estrategias a través de múltiples canales para hacer frente a las exigencias de un consumidor que cada día se encuentra más actualizado con las últimas tendencias digitales.
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