Ochenta marcas buscan ingresar al Jockey Plaza

En marzo del 2013 se inaugura tercera parte del boulevard. Ticket promedio se elevó entre 20% y 30% y permanencia de público pasó de dos a tres horas en solo dos años.

Sobre la tienda de Zara, el proyecto de la tercera parte del boulevard del Jockey Plaza, va tomando forma. Es más, Yarina Landa, gerente comercial y de marketing del mall, revela que la inauguración será en marzo del 2013.“Habrá 35 tiendas, de moda, tecnología, cafés”, detalló en diálogo con Gestión. Esta vez no habrá restaurantes

“Serán marcas muy fuertes con tiendas de más de 200 metros cuadrados”, agregó.
Los planes para el centro comercial, que recibe más de dos millones de visitas al mes, son amplios.

La construcción de esta tercera etapa es que el cliente recorra de un extremo a otro todo el emporio.

“Vamos a unir toda la zona de niños y entretenimiento con la nave central del Jockey para que la experiencia del cliente sea más larga también en tiempo”, indicó Landa.

Números
Más que el número de visitas el ticket promedio ha aumentado entre 20% y 30%, porque el cliente tiene una experiencia más grata, por lo que se queda más tiempo. Desde el 2010 al 2012 el cliente permanece ya no dos, sino tres horas, dijo la ejecutiva.

Landa indicó que cada día más empresas están interesadas en ingresar al mall. “Queremos posicionar una idea que está fortaleciéndose: ‘si una marca quiere entrar al Perú, debe empezar por el Jockey Plaza’”, refirió.

Incluso, reveló que hay 80 marcas que buscan ingresar al centro comercial. La ejecutiva señalóque la decisión de aceptar una tienda pasa por una evaluación de lo que el cliente necesita y las sinergias que se puedan
generar.

“Cuando alquilas tiendas tienes que meterte en el retail, porque no hay forma de que puedas complementar tu producto”, añadió.

Zona de niños
Yarina Landa indicó que la llegada de nuevas tiendas al Jockey Plaza incluye reforzar las zonas de tiendas para niños, que contiene siete locales y en los próximos meses se sumará un número igual.

“Hay espacios dedicados a reforzar el impulso de compra que genera la relación madre – hijo, por todo el Jockey, pero también tenemos zonas exclusivas para niños”, concluyó.

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