Así lo dio a conocer hoy el gerente comercial de Tiendas Ripley, Eduardo Carriquiry, quien informó que entre los años 2010 y 2013, se tiene previsto invertir 1,136 millones de dólares en sus proyectos en Perú y Chile, lo que incluye la construcción y decoración de ocho nuevas tiendas que estarán ubicadas en Lima y mayoritariamente en provincias.
La inversión mencionada será un aporte de Ripley Chile y Ripley Perú, pero no detalló los porcentajes que corresponderán a cada una.
Agregó que durante este mes Ripley inaugurará tres tiendas en Arequipa, Piura y Lima, respectivamente, indicó que con las tres nuevas tiendas generarán 1,800 puestos de trabajo directos y 3,000 indirectos.
Carriquiry, manifestó que el crecimiento de Ripley entre enero y setiembre del presente año es de 11.1 por ciento y, si bien aún no tienen un crecimiento previsto para el 2011, esperan que sea de dos dígitos.
“La experiencia de Ripley en Perú ha sido extremadamente exitosa, de un crecimiento continuo y con potencial que vemos desde la perspectiva de que Perú es un mercado emergente y nos ponemos como reto crecer más que en Chile por razones evidentes que el mercado lo permite”, dijo.
Agregó que el crecimiento de los próximos años estará basado en cuatro pilares: la inclusión de nuevas marcas de acuerdo a la demanda del cliente, la mejora de la calidad de los productos de algodón peruano, la apertura de tiendas, y la mejora de la calidad de atención en sus tiendas.
Nuevas marcas
De otro lado el gerente de Ripley, señaló que Tiendas Ripley comercializa aproximadamente 70 marcas peruanas y es posible que ingresen otras pues se están negociando el ingreso de nuevas marcas, lo cual les permitirá renovar los productos que ofrecen con mayor frecuencia.
“Contar con productos peruanos permite renovar con mucha mayor frecuencia y eso depende de los productos, los expertos dicen que lo recomendable es renovar cada mes y medio”, explicó.
Comentó que en los últimos días representantes de Ripley Chile se reunieron con aproximadamente 20 proveedores locales certificados por el Comité de Confecciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y que en el futuro podrían exportar al mercado chileno.
Aclaró que cada uno de estos proveedores deberá tener productos de calidad, producir en las cantidades que el mercado demande, además de ofrecer un abastecimiento oportuno.
La inversión mencionada será un aporte de Ripley Chile y Ripley Perú, pero no detalló los porcentajes que corresponderán a cada una.
Agregó que durante este mes Ripley inaugurará tres tiendas en Arequipa, Piura y Lima, respectivamente, indicó que con las tres nuevas tiendas generarán 1,800 puestos de trabajo directos y 3,000 indirectos.
Carriquiry, manifestó que el crecimiento de Ripley entre enero y setiembre del presente año es de 11.1 por ciento y, si bien aún no tienen un crecimiento previsto para el 2011, esperan que sea de dos dígitos.
“La experiencia de Ripley en Perú ha sido extremadamente exitosa, de un crecimiento continuo y con potencial que vemos desde la perspectiva de que Perú es un mercado emergente y nos ponemos como reto crecer más que en Chile por razones evidentes que el mercado lo permite”, dijo.
Agregó que el crecimiento de los próximos años estará basado en cuatro pilares: la inclusión de nuevas marcas de acuerdo a la demanda del cliente, la mejora de la calidad de los productos de algodón peruano, la apertura de tiendas, y la mejora de la calidad de atención en sus tiendas.
Nuevas marcas
De otro lado el gerente de Ripley, señaló que Tiendas Ripley comercializa aproximadamente 70 marcas peruanas y es posible que ingresen otras pues se están negociando el ingreso de nuevas marcas, lo cual les permitirá renovar los productos que ofrecen con mayor frecuencia.
“Contar con productos peruanos permite renovar con mucha mayor frecuencia y eso depende de los productos, los expertos dicen que lo recomendable es renovar cada mes y medio”, explicó.
Comentó que en los últimos días representantes de Ripley Chile se reunieron con aproximadamente 20 proveedores locales certificados por el Comité de Confecciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y que en el futuro podrían exportar al mercado chileno.
Aclaró que cada uno de estos proveedores deberá tener productos de calidad, producir en las cantidades que el mercado demande, además de ofrecer un abastecimiento oportuno.
Los de Ripley mas mentirosos no pueden ser, por que no comentan sobre mejrar el trato a los clientes, no estafan con los cobros fantasmas de seguros que uno no pide y venden ropa bamba traida de China, Ripley es una estafa para los peruanos, ni en Chile los quieren sus paisanos, les recomiendo verificar bien sus cuentas por que los de Ripley solo ganan del robo a nuestras tarjetas de credito!, Saludos
ResponderBorrarRipley hijos de Puta!!!, estafadores
ResponderBorrarRipley estafa Chilenos , hijos de Puta
ResponderBorrarRipley, ya basta de tanto engaño, todas las utilidades lo llevan al pais vecino, mediante el Holding que menejan en Chile,exportan a 1 sol y llega al Peru a 5, de esta manera salen las utilidades generadas en el Peru.
ResponderBorrarLa exportaciones de Ripley deberian darse por el puerto del Peru, para evitar evacion de impuestos y salida de utilidades hacia Chile.
ResponderBorrarcgnbgtjnmg
ResponderBorrarps deben informarse mas de la tienda ripley y asi no komentar estupideses
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