BCP instala centro de contacto en Trujillo

El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó hoy que invertirá 12
millones de dólares en la implementación de un nuevo centro de
contacto en el distrito de la Esperanza en la ciudad de Trujillo (La
Libertad).


El gerente general del BCP, Walter Bayly, sostuvo que esta nueva sede
permitirá atender a llamadas de entrada y salida, correos electrónicos
y web chat en línea, brindando así mayor facilidad a los clientes para
mantearse en contacto con el banco.

Además, con esta obra el BCP se convierte en la primera empresa
peruana en implementar un Centro de Contacto propio fuera de Lima.

"Esta obra remarca nuestro compromiso de contribuir al crecimiento del
país por ello, a través del nuevo centro de contacto marcamos el
inicio de una actividad empresarial descentralizada", afirmó.

Explicó que esta obra además generará a largo plazo alrededor de 1,000
puestos de trabajo y generará diversos beneficios para la zona, como
mejoras en el alumbrado público, señalización y mayor seguridad.

El nuevo centro de contacto responde al interés del BCP de garantizar
la continuidad de la atención a sus clientes.

"Con esta iniciativa estamos asegurando que no existan interrupciones
al servicio a nuestros clientes en caso ocurra alguna contingencia en
nuestra operación en Lima", precisó Bayly.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente