Ideas de negocios: Milk Shakes.

Josieanne Aadnevik admite que toda la vida se ha derretido por los helados y las golosinas. “Una tarde estaba preparando en casa un milkshake, al cual le agregué chocolate y simplemente me encantó la combinación”, cuenta. Y fue a partir de esa sencilla mezcla que Aadnevik incursionó en la repostería y practicó con diferentes sabores hasta sacar a la luz la marca Choco-Chake y especializarse en ofrecer batidos hechos a la medida de los gustos de cada persona.

De hecho, en enero de este año Aadnevik montó el primer módulo de Choco-Shake en el bulevar de Asia, donde hay libertad de pedir milkshakes que se preparan combinando un poco de leche, helado de vainilla o lúcuma y, según lo deseado, se les agrega (a plena vista del cliente) chocolates nacionales, como Doña Pepa, Cua-Cua, Triángulo y Sublime, o chocolates importados, como Milky Way, Snickers y M&M. “También se pueden hacer batidos en base de frutas como mango, fresa o plátano y, para darle un toque más divertido, agregarles crema chantilly, fudge de chocolate o chocochips”.

Aadnevik cuenta que por muchos años trabajó en una empresa inmobiliaria en Dubái, pero debido a la crisis regresó al Perú para quedarse y montar su propio negocio.

Tras vender un promedio diario de 100 vasos de batidos en Asia, en marzo inauguró su segundo módulo en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. A pesar de que los clientes recién se están familiarizando con la marca, actualmente allí se vende unos 50 vasos de milkshake al día.

Aunque sea su primer año, la idea de Aadnevik es seguir creciendo y abrir dos módulos de atención adicionales en conocidos centros comerciales limeños de gran concurrencia de público. “También hemos lanzado un sistema de franquicias para que personas interesadas del interior del país puedan vender milkshake de nuestra marca pero cumpliendo con todos nuestros parámetros corporativos”.

Los batidos de Choco-Chake se pueden degustar en vasos de 12, 16 y 20 onzas que cuestan entre S/.7,90 y S/.11,90. Pero, eso sí, Aadnevik advierte que el precio final puede variar según la mezcla de sabores que elija el cliente.

EN PUNTOS
DESDE QUE SALIÓ Choco-Shake al mercado se han vendido aproximadamente 8.000 vasos de milkshake en los módulos del bulevar de Asia y Plaza Lima Sur.

PROMOCIÓN Antes de inaugurar el primer módulo se desarrolló todo un concepto creativo para lanzar la marca Choco-Shake.

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