Gestión de Puntos de venta

Mind & Process Consultoría, especializada en la Gestión Integral por Procesos en las organizaciones, abre su nueva Unidad de Negocios dedicada a la Gestión de Puntos de Venta.

La administración de varios puntos de venta, aún cuando se trate de pocos locales, implica atender una gran cantidad de variables que se deben gestionar de manera diferente: control de stock, facturación, actualización de precios, alta y baja de productos, transferencias entre locales, etc.

Para que estas variables se encuentren controladas y en línea con la estrategia global de la empresa, es necesario adoptar una gestión centralizada que facilite el control interno de todos y cada uno de los locales.

A través de su nueva Unidad de Negocios, Mind & Process ofrece una propuesta integral que, teniendo en cuenta la estrategia general y los procesos administrativos definidos, permite implementar la administración y control de sus puntos de venta. Esto hace más eficiente la gestión y además suministra información estratégica para el desarrollo del negocio.

Webretail.com


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente