Rocsa asume representación de dos caballos


La compañía peruana Rocsa cerró una alianza estratégica con Conservera Pentzke (Chile) para ser el representante exclusivo en el País de la marca Dos Caballos, líder en el rubro de conservas de frutas, reveló Oscar Saco Hatchwell, jefe de Marketing Representaciones de Rocsa.

“Conservera Pentzke nos ha elegido como su aliado estratégico ya que contamos con las capacidades necesarias para desarrollar la marca a nivel nacional y en todos los canales de distribución. Dos Caballos es una marca líder en el mercado con 58% de preferencia en los consumidores (Ipsos Apoyo), a la que le vamos a sumar nuestro conocimiento del mercado peruano y nuestra presencia a nivel nacional para lograr potencializar una mayor penetración de mercado”, comentó Saco.

Actualmente, sostuvo el ejecutivo, el mercado de conservas de duraznos es de aproximadamente 520 contenedores (aproximadamente 9,228 toneladas netas), y Dos Caballos es la marca líder con un 40% de participación.

La principal fortaleza de Rocsa es su amplia experiencia en el desarrollo de marcas así como en la distribución multicanal a nivel nacional. Además, ya brinda servicios de representación en exclusiva con importantes empresas, como Castrol, marca de British Petroleum Company.
(PRESSPERU)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente