Faber-Castell inicia temporada de verano en Asia y Plaza San Miguel (Perú)


Faber-Castell, anunció el inicio de su temporada de verano, con la apertura de la Boutique Faber-Castell en el concurrido balneario de Asia, que concluirá el domingo 4 de abril, después de las fiestas de Semana Santa.

Tal como lo hizo el año pasado, la compañía alemana volvió a abrir las puertas de la Boutique Faber-Castell, ubicada en el Boulevard de Asia, donde se pueden encontrar productos de sus líneas Premium, Graf von Faber-Castell, Design y Porsche Design; junto con productos de su línea para artistas y hobbistas Art & Graphic.

Entre las novedades que presenta Faber-Castell en su línea Graf von Faber-Castell, se destacan los bolígrafos, portaminas, rollers y las plumas fuentes de la línea Intuition en colores negro y terra; y los nuevos integrantes de la familia Anello, en color marfil y en la versión Gold, con recubrimiento de oro de la más alta calidad.

PRESSPERU

Así también nuevos productos de la línea Design, como los bolígrafos y rollers Ambition en sus nuevos colores amarillo y celeste; y los bolígrafos y rollers Basic en nácar, carbón y cuero.

Para el mes de febrero, mes en el que la afluencia de público aumenta, Faber-Castell auspiciará un concurso de dibujo dirigido a los más pequeños, además ofrecerá diversas promociones para sus visitantes.

Otra de las grandes novedades de Faber-Castell para esta temporada, es el recientemente inaugurado Módulo Faber-Castell, que inició sus operaciones el pasado 18 de diciembre, ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

El Módulo de Faber-Castell es una versión más pequeña de las Boutiques Faber-Castell. Se trata del primer punto de venta bajo este concepto y ofrece los mismos productos que se encuentran en las Boutiques. Fue inaugurado pensando en aquellos consumidores a los que muchas veces se les dificulta llegar hasta el Centro Comercial Jockey Plaza, donde se encuentra ubicada la Boutique Faber-Castell de Lima.

Con la inauguración de este módulo, Faber-Castell busca acercarse más a sus consumidores y dar a conocer la variedad de productos que ofrece la marca; mucho más que colores, bolígrafos, temperas y lápices.

Actualmente, Faber-Castell evalúa la posibilidad de abrir otros puntos de venta bajo este mismo concepto, tanto en Lima como en el interior del país.

(PRESSPERU)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente