Faber-Castell, anunció el inicio de su temporada de verano, con la apertura de la Boutique Faber-Castell en el concurrido balneario de Asia, que concluirá el domingo 4 de abril, después de las fiestas de Semana Santa.
Tal como lo hizo el año pasado, la compañía alemana volvió a abrir las puertas de la Boutique Faber-Castell, ubicada en el Boulevard de Asia, donde se pueden encontrar productos de sus líneas Premium, Graf von Faber-Castell, Design y Porsche Design; junto con productos de su línea para artistas y hobbistas Art & Graphic.
Entre las novedades que presenta Faber-Castell en su línea Graf von Faber-Castell, se destacan los bolígrafos, portaminas, rollers y las plumas fuentes de la línea Intuition en colores negro y terra; y los nuevos integrantes de la familia Anello, en color marfil y en la versión Gold, con recubrimiento de oro de la más alta calidad.
PRESSPERU
Así también nuevos productos de la línea Design, como los bolígrafos y rollers Ambition en sus nuevos colores amarillo y celeste; y los bolígrafos y rollers Basic en nácar, carbón y cuero.
Para el mes de febrero, mes en el que la afluencia de público aumenta, Faber-Castell auspiciará un concurso de dibujo dirigido a los más pequeños, además ofrecerá diversas promociones para sus visitantes.
Otra de las grandes novedades de Faber-Castell para esta temporada, es el recientemente inaugurado Módulo Faber-Castell, que inició sus operaciones el pasado 18 de diciembre, ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel.
El Módulo de Faber-Castell es una versión más pequeña de las Boutiques Faber-Castell. Se trata del primer punto de venta bajo este concepto y ofrece los mismos productos que se encuentran en las Boutiques. Fue inaugurado pensando en aquellos consumidores a los que muchas veces se les dificulta llegar hasta el Centro Comercial Jockey Plaza, donde se encuentra ubicada la Boutique Faber-Castell de Lima.
Con la inauguración de este módulo, Faber-Castell busca acercarse más a sus consumidores y dar a conocer la variedad de productos que ofrece la marca; mucho más que colores, bolígrafos, temperas y lápices.
Actualmente, Faber-Castell evalúa la posibilidad de abrir otros puntos de venta bajo este mismo concepto, tanto en Lima como en el interior del país.
(PRESSPERU)