Centro Cerámico Las Flores, empresa del grupo Celima, está evaluando su ingreso hasta en cinco provincias el 2010 a través de sus tiendas Hipermercado Cerámico. Leonardo Baronio, su gerente general, indicó que este proyecto requeriría una inversión de US$3 millones.
Así, estas tiendas se sumarían a las 10 que operan en Lima —siendo la última la de Lurín— y una en Trujillo.
La compañía, fundada el 2000, está dirigida a los conos de la capital, donde busca asociarse con ferreterías de esas zona, a fin de incorporarlas como subdistribuidores.
Baronio señala que esperan cerrar este año con ventas por S/.55 millones, lo que representaría un crecimiento de 5% frente al 2008.
Sin embargo, con la apertura de las tiendas en provincias el 2010, los volúmenes de venta crecerían en 30% .
Baronio está seguro de lograr esta meta a través de su filosofía de integración, iniciativa que llevó a la compañía a figurar en el ránking anual del Great Place to Work.
Así, estas tiendas se sumarían a las 10 que operan en Lima —siendo la última la de Lurín— y una en Trujillo.
La compañía, fundada el 2000, está dirigida a los conos de la capital, donde busca asociarse con ferreterías de esas zona, a fin de incorporarlas como subdistribuidores.
Baronio señala que esperan cerrar este año con ventas por S/.55 millones, lo que representaría un crecimiento de 5% frente al 2008.
Sin embargo, con la apertura de las tiendas en provincias el 2010, los volúmenes de venta crecerían en 30% .
Baronio está seguro de lograr esta meta a través de su filosofía de integración, iniciativa que llevó a la compañía a figurar en el ránking anual del Great Place to Work.