Este miércoles se pondrá la primera piedra de Divercity Perú, un concepto de entretenimiento que mezcla educación y exposición a marcas para el esparcimiento de niños de entre 3 y 13 años, que operará en el Jockey Plaza Shopping Center, de Surco. Luis Fernando Boza, su gerente general, señala que la apertura de este local, que marca la internacionalización de un concepto originado en Colombia, se prevé para julio del 2010.
“Se trata de una pequeña ciudad donde los niños jugarán a ser grandes, que funcionará en un local de 6.000 m2 donde antes estaba el Cosmic Bowling”, dice el ejecutivo.
La inversión alcanzará los US$10 millones. De acuerdo con Boza, Divercity ya ha logrado convocar a 15 marcas de primer nivel para participar en su proyecto como socios estratégicos, a través de contratos que van entre los 3 y 5 años de duración. Entre ellas figuran el BCP (banca), Coca-Cola (gaseosas), Toyota (autos), Primax (estaciones de servicio), El Comercio (diarios), Corporación Radial (radio), Frugos (jugos), Wong (supermercados), Ángel (cereales ) y Pacífico (seguros). “El número de marcas está en función a las categorías de productos y servicios que se usen en la ciudad”, afirma. En su complejo de Bogotá, Divercity tiene acuerdos con unas 40 marcas.
Se estima que acudan a esta atracción unas 600.000 personas por año, de las cuales un tercio serían niños que, en promedio, pasarán 5 horas dentro. El valor del boleto de ingreso aún está por definirse, pues dependería de las marcas que finalmente participen en el proyecto, pero Boza señala que en Bogotá bordea los US$9 por niño.
¿Están viendo otras zonas de Lima para un desarrollo posterior? Boza dice que, por ahora, no. “Si hay un espacio para un segundo local nos lo dirá la demanda”, asegura, pero el norte de Lima le parece una zona atractiva.
Divercity abrirá también en el 2010 complejos en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali.
“Se trata de una pequeña ciudad donde los niños jugarán a ser grandes, que funcionará en un local de 6.000 m2 donde antes estaba el Cosmic Bowling”, dice el ejecutivo.
La inversión alcanzará los US$10 millones. De acuerdo con Boza, Divercity ya ha logrado convocar a 15 marcas de primer nivel para participar en su proyecto como socios estratégicos, a través de contratos que van entre los 3 y 5 años de duración. Entre ellas figuran el BCP (banca), Coca-Cola (gaseosas), Toyota (autos), Primax (estaciones de servicio), El Comercio (diarios), Corporación Radial (radio), Frugos (jugos), Wong (supermercados), Ángel (cereales ) y Pacífico (seguros). “El número de marcas está en función a las categorías de productos y servicios que se usen en la ciudad”, afirma. En su complejo de Bogotá, Divercity tiene acuerdos con unas 40 marcas.
Se estima que acudan a esta atracción unas 600.000 personas por año, de las cuales un tercio serían niños que, en promedio, pasarán 5 horas dentro. El valor del boleto de ingreso aún está por definirse, pues dependería de las marcas que finalmente participen en el proyecto, pero Boza señala que en Bogotá bordea los US$9 por niño.
¿Están viendo otras zonas de Lima para un desarrollo posterior? Boza dice que, por ahora, no. “Si hay un espacio para un segundo local nos lo dirá la demanda”, asegura, pero el norte de Lima le parece una zona atractiva.
Divercity abrirá también en el 2010 complejos en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali.
en realidad el local antiguo se llamaba bowling jockey plaza no cosmic bowling y por la apertura de este local dejo sin trabajo a mas de 40 empleados entre ellos soy yo
ResponderBorrarque pena que el bowling del jockey palza ya no exista, yo tabaje tambien en ese lugar.
ResponderBorrarun saludo para toos loa que tabajaron en el bowling del jockey plaza.
recuerdo el time out
que pena ahora estoy desempleado.