TOUS, la prestigiosa firma internacional de joyería y complementos, de la mano con Saga Falabella, amplía su presencia en la ciudad de Lima con la apertura de tres nuevos puntos de venta en los centros comerciales de Saga Falabella de Jockey Plaza, San Isidro y Miraflores. Los tres nuevos corners TOUS se unen así a las dos tiendas que la firma tiene en Lima en el CC Jockey Plaza y en el CC Alcázar.
El CEO de la firma, José Luis Manglano, inauguró el Corner de Saga Falabella de Jockey Plaza, acompañado por Juan Xavier Roca, Gerente General de Saga Falabella, en un evento que mostró el glamour y la elegancia que la marca Tous refleja en su colección.
“El gran consumidor de lujo no es nuestro cliente, comentó Jose Luis Manglano. Tous apuesta por forjarse una imagen de marca de lujo accesible. En un principio tenemos un tipo de consumidor de entre 20 y 40 años, independiente y profesional que busca la joya más por ser un complemento que por su valor”, acotó el reconocido empresario.
En un ambiente sofisticado y acogedor, los corners TOUS de Saga Falabella se inspiran en la esencia neo-chic de la marca. La imagen responde a un proyecto ideado por escaparatistas, interioristas y diseñadores. El objetivo es que la imagen de las nuevas tiendas TOUS transmita los valores de la compañía joyera y los perciba en un ambiente singular y confortable.
De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles: joyas pensadas para el “day-to-night” y que se rigen por las tendencias más actuales. Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.
Las aperturas de TOUS en Lima suponen un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de la firma, que cuenta en la actualidad con más de 350 establecimientos en todo el mundo, con presencia en capitales como Londres, Tokio, Nueva York o Hong Kong y con aperturas este mismo año en ciudades como Milán o Moscú.
De esta forma, Saga Falabella se posiciona a la vanguardia de la moda al ofrecer a sus clientes los productos “CHIC” de mayor calidad y reconocimiento mundial, liderados por grandes líderes creativos como la Sra. Tous en la línea Tous.
Sobre TOUS: TOUS es una empresa de tradición familiar fundada en 1920 que ha sido pionera desmarcándose del concepto tradicional de joyería, creando el concepto joya-moda de forma integral y diseñando productos innovadores que se adaptan perfectamente a la forma de vestir de las personas. TOUS está presente en 42 países con más de 350 tiendas en ciudades como Nueva York, Paris, México y Tokio entre otras.
TOUS ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, hasta alcanzar una cifra de ventas en 2008 de 335 millones de euros. La compañía cuenta con 1850 empleados. TOUS imprime dinamismo a través de colecciones únicas, en las que confluyen actualidad y materiales nobles, definiendo así un nuevo concepto de lujo. Un lujo que se plasma en la capacidad de emocionar que caracteriza a la compañía.
El CEO de la firma, José Luis Manglano, inauguró el Corner de Saga Falabella de Jockey Plaza, acompañado por Juan Xavier Roca, Gerente General de Saga Falabella, en un evento que mostró el glamour y la elegancia que la marca Tous refleja en su colección.
“El gran consumidor de lujo no es nuestro cliente, comentó Jose Luis Manglano. Tous apuesta por forjarse una imagen de marca de lujo accesible. En un principio tenemos un tipo de consumidor de entre 20 y 40 años, independiente y profesional que busca la joya más por ser un complemento que por su valor”, acotó el reconocido empresario.
En un ambiente sofisticado y acogedor, los corners TOUS de Saga Falabella se inspiran en la esencia neo-chic de la marca. La imagen responde a un proyecto ideado por escaparatistas, interioristas y diseñadores. El objetivo es que la imagen de las nuevas tiendas TOUS transmita los valores de la compañía joyera y los perciba en un ambiente singular y confortable.
De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles: joyas pensadas para el “day-to-night” y que se rigen por las tendencias más actuales. Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.
Las aperturas de TOUS en Lima suponen un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de la firma, que cuenta en la actualidad con más de 350 establecimientos en todo el mundo, con presencia en capitales como Londres, Tokio, Nueva York o Hong Kong y con aperturas este mismo año en ciudades como Milán o Moscú.
De esta forma, Saga Falabella se posiciona a la vanguardia de la moda al ofrecer a sus clientes los productos “CHIC” de mayor calidad y reconocimiento mundial, liderados por grandes líderes creativos como la Sra. Tous en la línea Tous.
Sobre TOUS: TOUS es una empresa de tradición familiar fundada en 1920 que ha sido pionera desmarcándose del concepto tradicional de joyería, creando el concepto joya-moda de forma integral y diseñando productos innovadores que se adaptan perfectamente a la forma de vestir de las personas. TOUS está presente en 42 países con más de 350 tiendas en ciudades como Nueva York, Paris, México y Tokio entre otras.
TOUS ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, hasta alcanzar una cifra de ventas en 2008 de 335 millones de euros. La compañía cuenta con 1850 empleados. TOUS imprime dinamismo a través de colecciones únicas, en las que confluyen actualidad y materiales nobles, definiendo así un nuevo concepto de lujo. Un lujo que se plasma en la capacidad de emocionar que caracteriza a la compañía.
Tags:
empleos